Drifter Surfit: Yoga y otros ejercicios que puedes realizar sobre una tabla de surf

Haz ejercicio de una forma muy divertida con Drifter Surfit, ¡te contamos los detalles que necesitas saber!

Drifter Surfit una nueva práctica que te ayudará a ejercitarte.jpg

Drifter Surfit una nueva práctica que te ayudará a ejercitarte

Foto: Cortesía

Si eres de las mujeres que siempre está buscando nuevas formas de hacer ejercicio, ¡continúa leyendo para conocer una nueva actividad llamada Drifter Surfit!

Todos los días estamos involucrados en situaciones que nos obligan a tener un alto nivel de estrés, por lo tanto, necesitamos buscar actividades que nos ayuden a procurar nuestra salud mental y que nos permitan tener una vida saludable. Drifter Surfit tiene como intención crear un espacio en el que puedas conectar contigo misma divirtiéndote en todo momento. Drifter te dará un entrenamiento en el que podrás trabajar tu fuerza, flexibilidad y desarrollar tu mente.

Tipo de prácticas

Yoga Surf

Si estás buscando practicar yoga de una forma más creativa, ¡debes tomar esta clase!; con una tabla de surf realizarás ejercicios para obtener los beneficios físicos y mentales que te ofrece esta actividad, sin dejar de lado la importancia de retar a tu cuerpo constantemente.

Drifter Surf HIIT

¿Quieres quemar grasa y tonificar tu cuerpo? ¡Esta clase es la mejor opción! Con una tabla que logra imitar la estabilidad del agua, vas a realizar ejercicios basados en el surf, yoga y pilates. El objetivo es que, a lo largo del tiempo, logres adquirir más fuerza utilizando todo el tiempo tu core y agregando a esto la dinámica HIIT workout, ahí vas a utilizar tu propio peso o también puedes añadir un par de pesas.

Respiraciones y Icebath

Este taller de respiraciones te ayuda a entrenar a tu mente, pues mientras te sumerges en agua helada, aprendes a respirar y meditar. Sin darte cuenta, logras desinflamar tu cuerpo y al mismo tiempo, vas dominando tus pensamientos para resistir mientras estás al límite.

Drifter Surfit cuenta con viajes de surf a distintas playas y retiros donde podrás romper con la rutina, ¡atrévete a vivir experiencias diferentes!; libera esos sentimientos reprimidos y conecta con tu interior por medio del ejercicio.

También te puede gustar:
A través de Instagram, Serena Williams compartió ‘El diario de una falda vaquera’…
Un estudio reveló cómo es la personalidad de las personas que publican con frecuencia fotos en el gym y su rutina fitness
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones