#CosmoFit: rutina para eliminar tu ‘muffin top’

cosmo-fit-muffin-top.jpg

¿Listxs para una nueva edición del #CosmoFit? Te dejamos una rutina para que vayas cargando pila...

Se acerca una edición más del #CosmoFit, un evento que, de la mano de Under Armour, tiene como objetivo fomentar el ejercicio y un estilo de vida saludable a base de actividades físicas que no solo te benefician en el plano físico, sino también a nivel emocional y mental.

También lee: ¿Tus tenis podrían lesionarte? Cómo saber si usas el calzado ‘correcto’ para ejercitarte

Ejercicios para marcar la cintura

Foto: Getty Images

Además de consentirte con rutinas y ejercicios funcionales, el #CosmoFit te traerá conferencias sobre salud y clases extremadamente divertidas que te motivarán a activarte. Para que vayas cargando pilas, la coach y atleta, Rosa Alba Aguirre, te trae una rutina explosiva para deshacerte del muffin top, la grasa corporal que se extiende sobre los bordes de la cintura.

No te pierdas: Los 4 mitos que debes derribar para evitar lesiones al hacer ejercicio

#CosmoFit: Rutina para eliminar ‘muffin top’

Dentro de los ejercicios preferidos de Aguirre para eliminar el famosísimo e incómodo ‘muffin top’ se encuentran los saltos de tijera, sentadillas sumo, abdominales cruzados, planchas laterales con rotación y tijeras en plancha. La entrenadora recomienda realizar cada ejercicio 40 segundos y descansar 20 entre cada uno de ellos. Aquí te dejamos una pequeña guía para realizar esta rutina y que te vayas preparando para un nuevo #CosmoFit.

También lee: 3 errores que debes evitar para cuidar tu piel después de hacer ejercicio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cosmopolitan México (@cosmopolitanmx)

También te puede gustar:
La actividad física es fundamental para tratar la depresión, pero hay ejercicios más eficaces que otros…
Prepárate para hacer ejercicio durante la mejor hora del día…
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
Si lo tuyo no son las citas románticas pero sí el mundo fit, te traemos una propuesta muy hot para celebrar este 14 de febrero en pareja