¡Felicidad absoluta! Ya no tienes que arrinconar tu sala para hacer Indoor Cycling

bisi-de-siclo-la-mejor-opcion-para-hacer-indoor-cycling

Por qué la nueva biSí de Síclo es la mejor bici estática para espacios pequeños.

Cuando comenzó el confinamiento en 2020 hicimos varios cambios en nuestras vidas. Uno de ellos fue precisamente la forma en la que nos ejercitábamos. Los más afortunados pudieron armar un gym en el estudio, en su jardín o terraza, pero muchas personas tuvieron que mover cielo, mar y tierra (lámparas, sofás y mesitas) para poder entrenar.

Los que más le sufrieron sin duda fueron los fanáticos del Indoor Cycling porque la mayoría de las bicis estáticas/estacionarias son demasiado grandes. Luego mover media -o toda la- sala, así como guardarla y montarla era un suplicio. La nueva biSí de Síclo es la mejor bici estática para espacios pequeños. La pandemia se fue, pero tú sigues viviendo en el mismo depa.

Más allá de su tamaño compacto y práctico que logran que se adapte a cualquier lugar, otra ventaja de contar con esta biSí es que no se sacrifica su pantalla (¿cómo? ¿Tu bici no tiene una?). Chica Cosmo, es momento de un upgrade. Así que si estás pensando en cambiar -por fin- la tuya o en comprar una, entonces invierte en este nuevo modelo de Síclo.

Además, lo más cool es que vas a poder tomar las clases de Síclo como si estuvieras en el estudio no solo gracias a la pantalla (duh), pues… agárrate, la nueva biSí te permite tener una experiencia inmersiva gracias a que cuenta con bocinas delanteras y traseras incluidas. De verdad, no solo te ofrece un gran desempeño sino que está chu-lí-si-ma.

Su diseño es lo más top que vas a encontrar en el mercado. La nueva biSí de Síclo viene en negro mate mientras que su rueda presume de una franja blanca que se difumina al rodar. El toque final -y muy personal- corre a tu cargo, porque podrás decorarla con una serie de stickers que griten: “¡Esta bici es mía!”.

No te pierdas:

Con esta nueva modalidad, querrás darle oportunidad a los pilates reformer

Alimentos para recuperarte rápidamente después de hacer ejercicio

También te puede gustar:
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos
La flexibilidad y la movilidad son aspectos cruciales de la aptitud física que a menudo pasamos por alto., ¡toma nota y trabaja en ellas!
¿Necesitas renovar tu armario con prendas deportivas? Esta nueva colección es tu opción ideal...