Día Fuera del Tiempo: conecta con tu lado espiritual y manifiesta a través de estos rituales

Aprovecha la energía de este 25 de julio, el Dia Fuera del Tiempo, para decretar tus más grandes deseos

el-dia-fuera-del-tiempo-rituales-25-de-julio.jpg

El Día Fuera del Tiempo: rituales para manifestar tus deseos este 25 de julio

Getty Images

El Día Fuera del tiempo es ideal, según el calendario maya, para que conectes con tu espiritualidad y renoves tu creatividad, ¡estos ritules te ayudarán!

De acuerdo a los mayas, el Dia Fuera Del Tiempo, que se lleva a cabo el 25 de julio, se utiliza para purificar tu espíritu. Uno de los objetivos de este suceso es que logres conectar con tus más grandes sueños, proyectarlos y finalmente hacerlos realidad. Para los mayas, el día 25 de julio no existe en su calendario debido a que el año empieza el 26 de julio y termina el 24 de julio del año siguiente, por lo que se ha convertido en un día espiritual.

Si estás buscando una oportunidad para acercarte a tu lado espiritual, ¡aprovecha este 25 de julio (el Día Fuera del Tiempo) para hacerlo!

Día Fuera del Tiempo: conecta con tu lado espiritual y manifiesta a través de estos rituales

Decreta

Escribe en una hoja de papel tus más grandes anhelos. Es importante que los plasmes como si fuera un hecho que se van a hacer realidad, por ejemplo: “Me suben el sueldo en el trabajo”, “Emprendo un exitoso negocio”, etc. Una vez que los hayas escrito, dobla en cuatro la hoja de papel y guárdala en tu cartera o bolso hasta que se hagan realidad. Ya que se hayan cumplido, tira el escrito y agradécele al universo.

rituale-para-atraer-al-amor-de-tu-vida.jpg

Rituales para hacer durante El Día Fuera Del Tiempo

Getty Images

Crea un vision board

Si tienes muy claros tus sueños profesionales, románticos o económicos, entonces ¿qué esperas para hacer un vision board? Se trata de un tablero que tiene como misión traer y manifestar tus metas, sueños y objetivos a través de la ley de la atracción. Para hacerlo, elige recortes, frases y fotografías que muestren lo que quieres lograr a futuro. Por ejemplo, si quieres atraer dinero a tu vida, coloca un billete en tu vision board, o bien si quieres viajar, añade un billete de avión en la pizarra.

vision board que es

Ley de la atracción

Para este ritual solo necesitas:

  • Una varilla de incienso (aroma incienso, benjuí o lavanda)
  • Una vela amarilla y una azul (pequeñas y en la misma base)

Haz un círculo de sal alrededor de ti. Dentro de él realizarás el ritual. Comienza un pequeño ejercicio en el que completes frases relacionadas con manifestar. Por ejemplo:

Quiero alcanzar...
En cinco años estaré...
Voy a ser exitoso(a) en...

Una vez que lo hayas hecho, enciente el incienso y visualízate cumpliendo tus sueños, incluso puedes realizar una breve meditación. Una vez que lo hayas hecho, prende las velas y quema el papel. Deja que las velas se consuman naturalmente.

meditacion-di-fuera-del-tiempo.jpg

Día Fuera del Tiempo

Getty Images

Ahora sí, ¡a sacarle provecho al Día Fuera del Tiempo!

También te puede gustar:
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?