Señales de que alguien te está haciendo un amarre (o hechizo de amor)

¿Te has sentido más enamoradx que de costumbre durante los últimos días? Quizás estás siendo víctima de un amarre

como-saber-si-te-estan-haciendo-un-amarre.jpg

Señales de que te están haciendo un amarre

Foto: Getty Images

Si de la noche a la mañana se hizo muy intenso el interés que sientes por alguna persona en específico, toma nota de las señales que indican que te hicieron un amarre

Ya habíamos hablado sobre cómo detectar si alguien te está haciendo brujería con el objetivo de dañar uno o varios aspectos de tu vida, ya sea el económico, el romántico o el laboral. Sin embargo, también hay otro tipo de magia que está directamente relacionada al amor; se trata de los amarres o hechizos romanticos. Estos se utilizan para atraer la atención de una persona o mejorar la situación de una relación sentimental, pero ¿cómo saber si alguien te está haciendo un amarre? Aquí te dejamos varias formas de descubrirlo.

Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Señales de que alguien te está haciendo un amarre (o hechizo de amor)

Sueñas con esa persona

De la noche a la mañana has comenzado a tener sueños románticos con esa persona; los sentimientos que aparecen en tu sueño son tan fuertes, que cuando despiertas tienes la sensación de que realmente ocurrieon. Son muchos individuos los que aseguran haber desarrollado sentimientos y emociones por una persona a causa de sus sueños.

señales-de-que-te-estan-haciendo-un-amarre.jpg

Señales de que te están haciendo un amarre

Foto: Pexels

Mareos y dolores de cabeza

Si bien la magia blanca no busca interferir en la voluntad ajena ni generar ningún tipo de daño, las invocaciones, rituales y purificaciones en ocasiones tienden a generarle cefaleas y mareos repentinos la persona hechizada. Las jaquecas y migrañas sin aparente motivo, en ocasiones son un síntoma de los amarres.

señals-de-que-te-estan-haciendo-un-amarre-2.jpg

Foto: Pexels

Necesidad de buscar a esa persona

Con el paso de los días se hace más fuerte y presente la ansiedad y la necesidad irracional por tener cerca a esa persona. Estas emociones incluso llegan a interferir con el estado de ánimo y las actividades diarias del afectado, pues la sensación de vacío inunda cada vez más su alma. La persona a quien apunta el amarre, siente la necesidad de escribirle y llamarle a su pareja en repetidas ocasiones durante el día.

señales-de-que-te-estan-haciendo-un-amarre-3.jpg

Señales de que te están haciendo un amarre

Foto: Pexels

Incremento del deseo sexual

Cuando ves a la persona amada, tu líbido aumenta y se hace presente. Las ganas de tener contacto físico con él o ella incrementan y se vuelven casi incontrolables. El interés sexual por la pareja se vuelve intenso y permanente.

5 Sex positions que debes intentar si sientes dolor durante el sexo

Sensación de cosquillas en el estómago

Las ya conocidas “mariposas en el estómago” se hacen presentes cada vez que estás cerca de esa persona, a pesar de que ya lleves muchos años de conocerla. Este revoloteo es uno de los indicadores del amor más conocidos; según los expertos de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos, las mariposas son producto de “una sensación física de agitación causada por una reducción del flujo sanguíneo al órgano. Esto se produce como resultado de la liberación de adrenalina que causa un aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial y, como consecuencia, se envía más sangre a los músculos”.

Formalizar la pareja

Señales de que te están haciendo un amarre

Foto: Getty Images

Toma nota de las señales que podrían indicar que te hicieron un amarre; si crees que estás siendo víctima de magia blanca y quieres detener el hechizo, ponte en contacto con un profesional que te ayude a remediarlo.

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales