Atracciones, restaurantes y más: lo que necesitas saber para tu viaje a Nueva York

razones-para-visitar-nueva-york.jpg

Visitar Nueva York es más barato que nunca, ¿te apuntas? Te decimos por qué debes visitar la Gran Manzana próximamente

Ya sea que necesites una escapada tardía de invierno o un boost para tu ánimo, Nueva York es el lugar ideal para encontrar esa motivación con su energía, pues siempre hay un montón de cosas que hacer y no importa si es tu primera vez o ya la has visitado antes, siempre hay algo nuevo, es segura, grande, divertida y hay algo para todos.

Te puede interesar: 10 hacks que necesitas saber para ir a Nueva York como toda una chica Cosmo

Si estás buscando una fecha ideal para hacer un viaje a la que podríamos llamar una de nuestras ciudades favoritas, esta es la señal que estabas esperando, pues gracias a su programa Winter Outing encontrarás los mejores descuentos del año, pero tienes que empezar a empacar pues estarán disponibles hasta el 12 de febrero. Te dejamos algunas razones por las que ahora es el momento ideal para mandarle un mensaje a tu travel partner. Por Andrea Sierra Fotos: Winter Outing

Primavera en Nueva York: qué hacer y a dónde ir en 2022

Getty Images

4 Razones para reservar tu próximo viaje a Nueva York ¡ya!

Hospedaje

Tal vez lo primero que te preocupa es en dónde te vas a hospedar, pues los rumores dicen que puede ser todo un tema; bueno con NYC Hotel Week, que también forma parte de Winter Outing, podrás encontrar descuentos del 23% en más de 140 hoteles en los cinco distritos. Desde el Hard Rock Hotel New York hasta Le Méridien New York, Fifth Avenue. Nosotras te recomendamos Kixby Hotel que se encuentra justo en la zona de Times Square y combina a la perfección el pasado y el presente con un diseño vintage y moderno pero muy local, además tiene una vista privilegiada del Empire State, si prefieres explorar los barrios de SoHo, The Frederick Hotel te va a encantar con su sofisticación única es el lugar en donde quieres estar si buscas rincones históricos, arte vibrante y vida nocturna.

También lee: Renata Solís: la diseñadora mexicana que preserva el trabajo indígena en Nueva York

nueva-york-2.png

Foto: Winter Outing

¿Dónde comer?

Sobre dónde comer tampoco tendrás que preocuparte porque con NYC Restaurant Week además de los descuentos podrás encontrar menús a precio fijo en casi 500 restaurantes, aunque rotan cada semana, online puedes ir checando dependiendo de tu ubicación cuál te va mejor. Te recomendamos darte una vuelta por el centro en donde siempre hay algo que descubrir o probar y puedes cenar con las impresionantes vistas que rodean el área o también conocer DUMBO de la que probablemente escuchaste en el reboot de Gossip Girl y se refiere a la ubicación del barrio justo debajo del puente de Manhattan en Brooklyn con increíbles spots para tus fotos y restaurantes deliciosos. Lee: De ‘Sex and the City’ a ‘Gossip Girl’; 5 tours que debes tomar en Nueva York si amas las series.

razones para visitar nueva york

razones para visitar nueva york

razones para visitar nueva york

Broadway

No te tienes que perder un espectáculo de Broadway gracias a NYC Broadway Week, pues encontrarás entradas 2x1 para 22 espectáculos. Lo sabemos, ¡WOW! Entre estos 22 puedes encontrar Juliet; A Beautiful Noise, the Neil Diamond Musical; Between Riverside and Crazy; Collaboration; Hamilton; Kimberly Akimbo; Pictures from Home; Some Like It Hot y Take Me Out. Y los que se están convirtiendo en clásicos como Aladdin, Chicago, Funny Girl, Hadestown, Harry Potter and the Cursed Child, MJ The Musical, Moulin Rouge!, The Lion King, The Piano Lesson, Wicked y más. Te recomendamos, CHICAGO que no decepciona y que tiene por primera vez a la estrella ganadora de “RuPaul ‘s Drag Race”, Jinkx Monsoon, quien actualmente está haciendo su debut como Matron “Mama” Morton, la primera drag queen en interpretar el papel. Otra gran opción es Harry Potter and the Cursed Child, que literalmente es pura magia, ¡no podrás creer los efectos!, o Moulin Rouge! en donde tal vez tengas la suerte de ver al icónico Aaron Tveit en persona. Lee: 5 cosas irresistibles para probar en Nueva York.

razones para visitar nueva york

Foto: Winter Outing

nueva-york-10.png

Winter Outing

Atracciones principales

Aquí hay demasiado que visitar y sabemos que eso puede llegar a ser un poco abrumante. Pero tenemos la solución, con NYC Must-See Week puedes filtrar, elegir y revisar lo que más vaya con tu plan y tu presupuesto de entre más de 40 atracciones, museos, tours y artes escénicas como Carnegie Hall, Citi Field Tours, Jazz at Lincoln Center, Kings County Distillery, Museum of Modern Art (MoMA), en donde, por cierto, tienes que visitar sí o sí la exposición “Guillermo del Toro Crafting Pinocchio”; Rise NY, una atracción relativamente nueva en donde entenderás porque la ciudad es tan icónica mediante su cultura, historia y su impacto con sus diferentes galerías que van desde las finanzas, la TV/Radio hasta la moda y el cine, el Museo de Broadway, New York Botanical Garden, SUMMIT One Vanderbilt (ese que has visto en todas partes con sus esferas plateadas) The Metropolitan Opera y muchos más.

razones para visitar nueva york

Crédito: Winter Outing

razones para visitar nueva york

Foto: Winter Outing

razones para visitar nueva york

Imagen: Winter Outing

Encuentra toda la información en: nycgo.com/winterouting Sigue leyendo: Guía Cosmo para visitar Puerto Rico como celebridad y sin gastar mucho. ‘La Punta’ Zicatela es el destino más trendy de México y estos son sus hot spots. Colorado y las 5 razones para visitar este destino en 2022.

También te puede gustar:
Te comparto los lugares para despedir el año e iniciar uno nuevo con la mejor vibra y como indican los astros
¿Quieres pasar Año Nuevo con tus amigas pero no sabes a dónde viajar? Te dejamos 4 opciones ideales
Si tienes pensado viajar a Miami para despedir el 2024, aquí te damos las mejores ideas para pasarla en grande
¿Una pasta al pomodoro con perlas de semen dulcificado? Este era uno de los platillos favoritos de este curioso restaurante