Libros que necesitas leer para tener prosperidad económica

¿Tú también quisieras vivir un sueño de prosperidad económica? ¡Entonces presta atención a los siguientes libros y añádelos a tu biblioteca persona!

Libros que necesitas leer para tener prosperidad económica.jpg

Libros que necesitas leer para tener prosperidad económica

Foto: Getty images

Los tiempos han cambiado; las generaciones de hoy en día están en constante búsqueda de métodos y herramientas para obtener mayores ganancias sin la necesidad de entregarle todo su tiempo y su esfuerzo a una empresa. En pocas palabras, tener la oportunidad de generar más ingresos y pasar más tiempo en el ocio y la recreación; continúa leyendo para conocer varios títulos que te ayudarán a lograr tener prosperidad económica.

También lee: Millie Bobby Brown debutará como escritora con un libro basado en su abuela

Libros que te ayudarán con tus finanzas

Los secretos de la mente millonaria

La primera lección de este libro será que para que venga la prosperidad económica primero tiene que haber prosperidad de mente; es decir, desprenderte de esos patrones y formas de pensamiento que te impiden avanzar y reprogramarlos para atreverte a buscar la estabilidad con el dinero. Si consideras que estás en tiempos complicados o de crisis, este es un excelente lugar para comenzar.

Los secretos de la mente millonaria (T. Harv Eker)

Los secretos de la mente millonaria (T. Harv Eker)

Foto: Nirvana Libros

El código del dinero

¿Estás preocupado que las limitantes de tu libertad financiera sean un impedimento para tu felicidad? Entonces este texto es para ti. El autor pretende que aquí encuentres los secretos para que comiences a pensar y a tomar decisiones como todo un emprendedor exitoso, así como a descubrir y a aplicar de manera inteligente y precisa todos tus talentos y habilidades para explotarlas al máximo y obtener los mejores resultados.

El código del dinero (Raimon Samsó)

El código del dinero (Raimon Samsó)

Foto: Nirvana Libros, S.A. de C.V.

Padre rico, padre pobre

Uno de los libros con mayor reconocimiento a nivel mundial en cuanto a educación financiera, ¡una lectura obligatoria! En este texto el autor se dedica a destruir varios de los mitos que rodean al dinero, por ejemplo; que debes emplear muchos de tus años en un trabajo que detestas para reunir una buena cantidad de ahorros. Es muy probable que encuentres experiencias y conocimientos que diferirán con todo lo que has aprendido a lo largo de los años.

Padre rico, padre pobre (Robert T. Kiyosaki)

Padre rico, padre pobre (Robert T. Kiyosaki)

Foto: Penguin Random House Grupo Editorial

El hombre más rico de Babilonia

En este texto explorarás los secretos de los habitantes de la antigua Babilonia para conseguir dinero y riqueza, quienes descubrieron muchas de las reglas universales para la prosperidad. Si estás buscando un manual para manejar tus finanzas, has llegado al lugar indicado.

El hombre más rico de Babilonia (George S. Clason)

El hombre más rico de Babilonia (George S. Clason)

Foto: Nirvana Libros, S.A. de C.V.

El arte de hacer dinero

¿Consideras que ya tienes una buena fuente de ingresos pero te rinde muy poco? Entonces debes trabajar en tus hábitos para administrar el dinero, y eso es precisamente lo que el autor busca enseñarte en las páginas de este texto. ¡Conocerás los métodos con los que una mente millonaria toma decisiones para usar sus recursos!

Libros que necesitas leer para tener prosperidad económica

Libros que necesitas leer para tener prosperidad económica

Foto: Penguin Random House Grupo Editorial SA de CV

Ahora que tengas un tiempo libre, es necesario que comiences a leer estos títulos para empezar a ver un cambio en tus finanzas y en tu forma en la que manejas tu dinero. ¿Estás lista para que la prosperidad llegue a ti?

También te puede gustar:
¿Mujer precavida? No pases la página sin antes tomar nota, protégete en cada etapa de tu vida...
Aprovecha el poder de la luna rosa de abril para atraer a tu vida todo lo que siempre soñaste
Prepara todo lo necesario para realizar este poderoso ritual con ayuda de la luna rosa de abril
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.