Libros que debes leer al menos una vez en tu vida

libros que debes leer al menos una vez en tu vida

Por experiencia propia te decimos que estos libros cambiarán la forma en la que vez la vida, además de que te ayudarán a alcanzar la felicidad de la forma más inesperada

¿Te gusta leer y estás buscando cambiar de género para nutrir tu hábito lector? Durante los últimos años han destacado algunos libros por la gran capacidad que tienen no solo para cambiar la perspectiva del lector, sino para ayudarle a encontrar la felicidad basándose en pequeños principios, acciones y hábitos poderosos. Te dejamos cinco opciones de libros que debes leer al menos una vez en tu vida y que sin duda, cambiarán tu vida para siempre

También lee: Top 5 de novelas que debes leer por cultura general

Libros que debes leer al menos una vez en tu vida

Muchas vidas, muchos maestros (Brian Weiss)

¿Crees en vidas pasadas y en la reencarnación? Entonces este libro es para ti. La vida del médico y psiquiatra estadounidense, Brian Weiss, cambió cuando, junto con una de sus pacientes, descubrió que algunos de nuestros miedos, patrones y angustias están directamente relacionados con lo que vivimos en nuestras vidas pasadas. El experto ayuda a sus pacientes a sanar a través de las regresiones, en las cuales no solo descubren quiénes fueron muchos siglos atrás, sino también qué fue lo que desencadenó sus actuales fobias.

Te recomendamos leer: 5 libros perfectos para leer en un día lluvioso con una taza de café

Libros que debes leer al menos una vez en tu vida

Foto: Penguin Random House Grupo Editorial

El Poder del Ahora (Eckhart Tolle)

La sinopsis de este libro describe su contenido como una guía para la iluminación espiritual, pero es mucho más que eso. El autor te enseña a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida tiene para ofrecerte y beneficiarte de ellas para alcanzar la felicidad y plenitud más puras. La trama es un “paso a paso” para aprender a disfrutar del “aquí y el ahora”, pero sobre todo a enfocarte en el presente sin dejar que los traumas del pasado y las preocupaciones del futuro intervengan en tu vida diaria. Todos tenemos una constante lucha contra nuestra mente, y este libro te enseña cómo ganarla.

Te recomendamos leer: 4 blogs feministas que debes leer y seguir

Libros que debes leer al menos una vez en tu vida

Foto: Penguin Random House Grupo Editorial SA de CV

El algoritmo de la felicidad (Mo Gawdat)

¿Es posible volver a encontrar la felicidad después de una de las mayores pérdidas de tu vida? ¿Cuál es el truco para alcanzarla? ¿Cómo despejar la fórmula para alcanzar la plenitud emocional? Llegar al resultado podría ser mucho más fácil de lo que imaginamos. Tras perder a su hijo de manera repentina, Mo Gawdat decidió buscar la manera de recuperar la alegría para vivir plenamente, así que puso en práctica esta “mágica ecuación” para recuperarse de la tragedia, la tristeza y la desesperación. Es esta fórmula la que el autor quiere compartir con todo el mundo para hacer de la felicidad un hábito diario.

Te recomendamos leer: 5 Rasgos de personalidad de las chicas que adoran leer

el-agoritmo-de-la-felicidad.jpg

Editorial: Zenith

El sutil arte de que te importe un carajo (Mark Manson)

¿Cuál es tu principal motivo para ser feliz? ¿Sigues las tendencias y los estereotipos que definen hoy en día la “felicidad”? Como emprendedor digital y blogger, el autor, Mark Manson, te motiva a perseguir lo que es realmente importante para ti, tomando en cuenta tus prioridades y valores, sin importar las “reglas” que sigan los demás para llegar a esta plenitud emocional; que esas te importen un carajo...

El sutil arte de que te importe un carajo

Editorial: HarperCollins

Deja de ser tú (Joe Dispenza)

¿Física cuántica, neurociencia, biología y genética? Suena aburrido, pero todo esto es lo que programa nuestro cerebro. Lo que no sabes es que todo esto tiene un impacto directo en nuestro desarrollo personal y en nuestro conocimiento. Y es que, es sencillo: la mente crea la realidad. Desconocemos la capacidad que tienen nuestro cerebro, nuestros pensamientos y su capacidad natural, pero tienes la opción de ser quien quieres; de ser ese ser extraordinario que tanto anhelas. ¿El truco?: ser consciente de lo que piensas y deseas, transformar la persona que somos, mejorar la calidad de nuestros pensamientos y cambiar la realidad a través de estos.

Deja de ser tú

Editorial: Urano

Por su gran contenido, son algunos libros que debes leer al menos una vez en tu vida, ¿qué esperas para comenzar?

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.