What a Woman: Todo lo que debes saber sobre la 11va edición

Ponentes

Marzo es el mes de la mujer y no hay mejor forma de conmemorarlo que en What a Woman; un evento donde podrás aprender cosas nuevas para expandir tu mente.

What a Woman es una plataforma digital que desde el 2014 se encarga de festejar a todas las mujeres. Este espacio está diseñado para compartir conocimientos y así, hacer que cada una de nosotras florezca. En el evento de este año, podrás toparte con muchas mujeres que te contarán su historia para que por medio de sus vivencias, obtengas las herramientas necesarias para salir delante de varias cuestiones. ¡Continúa leyendo para conocer los detalles de esta celebración! Te recomendamos leer: 5 Actitudes que tienen las mujeres feministas

What a Woman 2023

Desde sus inicios, este foro se ha preocupado por tocar temas que les interesan a todas las mujeres. What a Woman te ofrecerá conferencias que necesitas escuchar para aprender a manejar tu día a día. A lo largo de todo el fin de semana, se hablará de amor propio, finanzas personales y wellness, dándote información que te va a servir en un futuro.

What a Woman

Foto: Fernanda Avilez

Este año, las fundadoras decidieron darle un giro diferente al festejo con el fin de que tengas contacto directo con la naturaleza. El festival se llevará a cabo en el Jardín Cedros, si tú quieres ser parte de este gran evento, ¡aparta este 4 y 5 de marzo para tomar un respiro! Te recomendamos leer: 5 Libros que te abrirán paso al feminismo

¿Quiénes serán las ponentes?

Carla Cardona

Durante What a Woman, tendrás la oportunidad de escuchar una plática liderada por esta actriz y psicóloga que te ayudará a hacerte consciente de lo importante que es cuidarte a ti misma para poder desarrollarte bien en cualquier ámbito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carla Cardona (@carlacardona_)

Dra. Marimar Álvarez

¿Alguna vez te han dado ganas de hacerte una operación estética?, la doctora Marimar te invita a visualizar tu cuerpo con amor para que no sientas la necesidad de modificar ninguna parte de él; aprender a aceptarse y abrazarse no es tarea fácil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dra Mari Mar Álvarez (@doctora.mari.mar)

Michelle Grinberg

Durante muchos años, la mayoría de las mujeres creían que eran incapaces de manejar sus propias finanzas; esta especialista en el rubro podrá darte varios consejos para que utilices de forma más inteligente tu dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mujer con Pesos (@mujerconpesos)

Sofía Gómez

Aprender a dominar tus miedos definitivamente te hace una mujer mucho más fuerte. Si no tienes idea de cómo hacerlo, déjate guiar por esta coach de desarrollo humano que dará un par de tips durante la próxima edición de What a Woman para dominar tus temores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ??? (@sofia.gdb)

Aliza Tuachi

Todas las mujeres necesitamos acercarnos a nuestras raíces y conectar con nuestro espíritu, es por eso que la psicoterapeuta Aliza, por medio de una ceremonia de cacao, hará que logres hacer una introspección para reconectar con tu interior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por I am ????? ?????? ?☽✡︎ (@alizatuachi)

Muchas veces permites que el trabajo, el estrés, tu pareja y otros factores, tomen toda tu energía, date la oportunidad de desconectarte de lo que hay a tu alrededor para encontrar tu poder femenino. Te recomendamos leer: 10 Formas de poner en práctica la sororidad

También te puede gustar:
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina