10 trucos para perder peso ¡sin darte cuenta!

10 Trucos para perder peso ¡sin darte cuenta!

Haz la prueba y verás qué fácil es cuidar tu figura todos los días.

¡No es broma! Son tan simples que probablemente no creas que funcionan, pero te garantizamos que si los combinas con tu rutina del gym y tu alimentación, verás resultados sorprendentes. ¡Apunta!

1. Agrega picante a tu comida.

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Appetite, cuando consumes alimentos picantes, engañas a tu cerebro para que te sientas más satisfecha y por consiguiente comas menos. ¿Curioso, no?

2. Pide para llevar

Cuando comas en restaurante, divide tu platillo a la mitad y pide una para llevar. No sólo reducirás la ingesta calórica también tendrás para cenar.

3. Platos pequeños ¡y azules!

Comer en platos tamaño postre te asegura comer hasta 20% menos de calorías con el mismo grado de satisfacción que con platos grandes. Además, algunos estudios demuestran que comer en platos azules hace que comas menos porque este color hace que la comida luzca menos apetecible, ¿será?

4. Lleva un diario de alimentos

Cuando registras el tipo y la cantidad de comida que ingieres durante el día, eres mucho más cuidadosa de no excederte en tus porciones. Además, hacerlo te ayudará a identificar patrones, hábitos y tendencias que podrían estar boicoteando tu esfuerzo por perder esos kilos de más.

5. ¡No hagas el súper con hambre!

Cuando tienes hambre, eres más antojadiza, por lo tanto es más probable que termines comprando comida chatarra que no necesitas en tu cocina como golosinas, galletas o frituras.

6. ¡Recompénsate!

Fíjate una meta y un premio por alcanzarla, por ejemplo, por cada kilo que bajes vete de shopping y cómprate algo que tengas muchas ganas de tener. Esto te motivará y te será más fácil ir cumpliendo tus objetivos.

7. ¡Sí a las selfies!

Si ya te encanta, ¡ahora con más razón hazlo! Comparte tus logros en redes sociales y disfruta de los likes que recibas. Te impulsará a seguir ese camino ¡hasta lograr el cuerpo O - M - G!

8. Una ayudita extra

Y si te cuesta demasiado luchar contra los antojos y sientes que siempre tienes hambre, puedes buscar una ayudadita extra? Como la garcinia cambogia ¡es excelente!

9. Compra ropa que no sea de tu talla

¡Sí! Es en serio, elige una prenda que te guste mucho, como un vestido o unos jeans, y que sea de la talla a la que quieras llegar. Cuélgalo en un lugar visible y pruébatelo regularmente, verás que cada vez te quedará mejor y un día te lucirá increíble.

10. Date permiso de una cheat meal

Lo sabemos, seguir un régimen alimenticio de pérdida de peso puede ser una batalla de todos los días, en especial por las cosas que dejas de comer y que tanto te encantan. Por eso, es recomendable que una vez a la semana te des permiso de comer UNA cosa que te guste, puede ser un postre, una bebida o tu cheat meal favorita. Diversos estudios demuestran que las personas que lo hacen tienen más éxito alcanzando su meta de bajar de peso pues de esta manera alivian la ansiedad y se apegan con mayor facilidad a su plan. Además de que también puede funcionar como un premio al final de la semana que recompensa todo tu esfuerzo diario. ¿Lo ves? Pequeños cambios hacen grandes diferencias. Te retamos a que pruebes estos trucos durante un mes y nos cuentes cómo te resultaron. ¡Te sorprenderás!

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.