Transforma tu look deportivo en súper trendy

Transforma tu look deportivo en súper trendy

Del gym a? ¡donde sea! Te decimos cómo adoptar esta propuesta de la manera más cool

La comodidad de un outfit deportivo no debe estar pelado con el estilo. Checa estos consejos para adaptar el mejor sporty look a tu día.

Denim al rescate

Unos leggins y tenis deportivos pueden combinarse perfecto con una chamarra de mezclilla y una playera con un estampado súper cool o con tus skinny pants favoritos y si son ripped, ¡mejor! Este outfit es perfecto para salir con tus BFFs.

Mini dress

Un estilo cada vez más común es el de mezclar tendencias. Un mini dress, con tus tenis deportivos, es un sporty chic al instante e ideal para esta temporada. Y, para cerrar con broche de oro, ¡una chamarra de piel!

Jersey oversized

Esta moda es un básico para una salida casual, te ves súper moderna, pero relajada y cómoda a la vez. Ya sean leggings deportivos o unos skinny jeans, te verás guapísima combinándolos con tus tenis favoritos.

Sexy falda

Midi o mini, ¡cualquiera de las dos opciones van increíble con tus sneakers! De nuevo, combinar tendencias le dará un aire súper fashion a tu estilo.

¡No te rompas la cabeza y no tengas miedo a combinar estilos! No sólo impondrás moda, también te sentirás cómoda todo el día gracias a los tenis deportivos como los Pure Boost de Adidas, con los colores más divertidos y ¡una tecnología única! Están fabricados con una malla que permite que tus pies estén siempre ventilados y un arco flotante que se amolda a cualquier tipo de pie haciéndolos los más cómodos para hacer ejercicio o caminar en un día de shopping.

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día