Haz realidad tus propósitos: 3 Tips para lograrlo

Haz realidad tus propósitos: 3 Tips para lograrlo

El cambio de año trae nuevos retos y deseos para tu vida. ¡Hazlos realidad! Sigue estos puntos y #BeARockstar

Cuántas veces, año con año hacemos un listado enorme de buenos propósitos para comenzar el siguiente año y al final, nos damos cuenta que no hemos cumplido muchos de ellos. ¡Que esto no te ocurra una vez más!, te damos unos sencillos tips que una chica rockstar sigue para hacer realidad sus deseos.

Sé realista

No hagas miles de propósitos, con un par es suficiente, así será más fácil cumplirlos. Piensa bien y tómate tu tiempo para decidir qué es lo que realmente deseas lograr el próximo año y que sea factible cumplirlo. Puede ser bajar de peso, no abandonar el gym durante todo el año, cambiarte de trabajo, correr tu primer maratón, planear tu boda. ¡Pon orden a tus prioridades!

Poco a poco

Ya que tienes bien definidas tus metas de año nuevo, no quieras abarcar todo o conseguirlo en poco tiempo. Las cosas buenas se deben organizar para que todo salga perfecto, así que haz un plan (no importa que te tome algunos días) que al final te lleven a lograrlo. Si tu idea es fortalecer tu cuerpo en el gym, no salgas corriendo el lunes y te metas todo el día en el gimnasio en todas las clases y te mates con rutinas complicadas y extenuantes, al siguiente día no querrás saber nada de hacer ejercicio. Disfruta y entrena poco a poco, prepara tu cuerpo y ve mejorando tu resistencia y fuerza.

Haz retos con tus amigas

La mejor manera de ser persistente en lo que deseas es hacerlo con tus amigas, así entre todas se comprometerán y se animarán a seguir y no desistir. Si decidieron bajar un poco de peso, júntense semana a semana para ver quién ha conseguido perder más kilos y así cada reunión será un reto por ser la que lo ha logrado. O planeen un menú súper healthy que todas lleven a cabo.

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.