The Wellness House, un oasis para tus sentidos

Spa

Si buscas un momento de relajación y tranquilidad, visita The Wellness House dentro del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y renuévate física y mentalmente.

En medio del estrés constante que nos puede generar el hecho de estar viviendo en una pandemia, se extraña un buen masaje… Por ello, visitamos el nuevo refugio que se encuentra dentro del Hotel Four Season de la Ciudad de México: The Wellness House. Este lugar no solo ofrece masajes relajantes, sino que además ofrece una gama de posibilidades para que tus sentidos, cuerpo y mente se renueven gracias a tratamientos especiales y experiencias personalizadas.

No te pierdas: Spa en casa. Cuidados y rituales de belleza para uñas cortas
spa-four-seasons-3.jpg

Foto: Cortesía

The Wellness House es un lugar dedicado a despertar los sentidos y a crear una sensación de bienestar no solo en los huéspedes del hotel, sino de todo aquel que desea un momento de relajación, paz y tranquilidad en medio de una bulliciosa ciudad como la capital mexicana. A través de rituales para cuidar cuerpo y mente como masajes originales, tratamientos con ingredientes orgánicos y actividades enfocadas en la renovación total, los visitantes de este spa experimentan una renovación total. “The Wellness House es un lugar donde las personas pueden relajarse y desconectarse con icónicos tratamientos basados en tradiciones ancestrales y productos 100 por ciento mexicanos. Es un spa pensado para decirle adiós a la rutina, para disfrutar de un momento personal consigo mismo y encontrar un nuevo estado de bienestar”, expresó Adriana Linares, Directora de PR de Four Seasons Hotel Mexico City.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Mexico City (@fsmexico)

Experiencias inolvidables

En este sitio encontrarás distintas experiencias que van desde tratamientos y masajes exclusivos, faciales, clases de yoga con profesionales; entrenamientos personalizados, meditaciones guiadas, un menú con opciones saludables que pueden disfrutarse en la piscina al aire libre y paquetes especiales con los que podrán vivir lo mejor de cada parte de este spa dentro de Four Seasons. Además, si lo que buscas es algo diferente y original, no dejes de experimentar el Tratamiento Ancestral, un masaje que despierta los sentidos y apunta a una renovación y limpieza completa a nivel energético y espiritual, purificando el cuerpo y la mente. No te pierdas: Yoga facial: 4 ejercicios para tu piel contra ojeras y papada

spa-four-seasons-1.jpg

Foto: Cortesía

Todo comienza con una limpieza de copal que ayuda con todo el proceso de purificación, para continuar con una combinación de tequila y la envoltura de chocolate oscuro mexicano que le dará calor al cuerpo y lo ayudará a liberar endorfinas. Finalmente se realiza un masaje de salvia y aceite de tequila que refresca el físico por completo. La experiencia de calor y frío se basa en el efecto provocado por un temazcal, baño tradicional de calor conocido por favorecer la desintoxicación y la relajación gracias a sus propiedades estimulantes. Otro tratamiento que puede disfrutarse en The Wellness House es el Masaje Sensorial con Pindas, terapia tradicional holística ayurvédica en la que los expertos emplean cataplasmas naturales que orientan la experiencia hacia la desintoxicación o relajación dependiendo de las necesidades de cada huésped o visitante.

spa-four-seasons-2.jpg

Foto: Cortesía

Un momento para ti

The Wellness House tiene, además, terapias de reflexología; masajes relajantes, de tejido profundo y con piedras calientes; exfoliaciones e hidratación de manos; experiencias especiales en la piscina, entre muchas cosas más.

¿Dónde?

Four Seasons y The Wellness House,

Teléfono:

55 5230-1818 www.fourseasons.com/mexico

También te puede gustar:
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo