SHEIN se suma al mes rosa con fundación FUCAM y CIMA

La detección temprana y el tratamiento adecuado según el diagnóstico son elementales para la lucha contra el cáncer de mama

SHEIN se suma al mes rosa con fundación FUCAM y CIMA .jpg

SHEIN se suma al mes rosa con fundación FUCAM y CIMA

Pexels

El 19 de octubre es el Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, sin embargo, todo el mes es reconocido como el mes rosa porque es dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama

La Organización Mundial de la Salud reconoce al cáncer de mama como el padecimiento crónico más común y mortal en mujeres de todo el mundo, por lo que ha sido necesario que la sociedad en general una esfuerzos para combatirlo desde la prevención y la atención digna de las pacientes, por ese motivo, SHEIN se sumó a los esfuerzos de dos asociaciones sin fines de lucro que combaten el cáncer de mama en México: FUCAM y Fundación CIMA.

El gigante retailer electrónico de moda y estilo de vida refrendó su compromiso social con las mujeres que padecen cáncer de mama y que están siendo atendidas a través de FUCAM y CIMA, dos asociaciones dedicadas a la detección y el tratamiento contra el cáncer mamario.

También te interesa...

Vero Díaz, la diseñadora de SHEIN que también suma esfuerzos contra el cáncer de mama

Durante un desayuno organizado por la marca asiática en favor de las mujeres que padecen cáncer de mama, la diseñadora Vero Díaz presentó una colección que ya puedes adquirir a través de la plataforma de SHEIN que consta de 10 prendas diferentes en colores rosas, el 20% del total de las ventas de esta colección hasta diciembre de 2023 será donado a ambas organizaciones filantrópicas.

Diseñadora Vero Díaz.jpg

Colección de Vero Díaz x SHEIN

SHEIN mx

En dicho evento, SHEIN también realizó el donativo de 900 mil pesos a FUCAM que será destinado para la compra de una camioneta para transporte de pacientes, así como insumos para tratamientos de quimioterapia y mastectomía segmentaria.

En el mundo cada año se registran 685 mil defunciones por cáncer de mama
INEGI

La misma cantidad fue donada a Fundación CIMA con el objetivo de llevar a cabo más de 250 sesiones de apoyo emocional y talleres de sensibilización, capacitación y actualización sobre el cáncer de mama a pacientes y familiares.

Chris Esqueda, el fotógrafo de las mujeres valientes

El fotógrafo Christopher Esqueda también puso su granito de arena en este mes de concientización y sensibilización, por lo que realizó cambios de imagen y sesiones de fotos incluidas a 10 pacientes de FUCAM y CIMA.

Fotógrafo Christopher Esqueda.jpg

Fotografías de Christopher Esqueda a pacientes de fundación CIMA y FUCAM

SHEIN mx

También te puede gustar:
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina