7 series para ver en streaming esta cuarentena

peliculas-ne-streaming.jpg

Crees que ya no tienes nada para ver estos días, te equivocas. Aquí nuestra lista de 7 series para ver en streaming este confinamiento.

Todavía faltan algunas semanas para que el confinamiento por la pandemia del coronavirus covid-19 se acabe. Así que si crees que ya no tienes nada para ver, te equivocas. Aquí nuestra lista de 7 series para ver en streaming.

Empezar a ver una serie nueva es un compromiso que hay que pensar antes de hacerlo, ya que requiere de más de una hora de tu tiempo al día y más si eres de las que no para hasta terminarla. Aprovecha el tiempo libre que tienes para hacer un binge-watch de alguna de estas series.

Series para ver en streaming

1. Fleabag

La productora, directora y actriz británica, Phoebe Waller-Bridge, creó una serie dramática de comedia que disfrutarás al 100%. Trata de una mujer, Fleabag, que está de luto porque su mejor amiga se suicido, no se lleva tan bien con su familia y tiene una adicción al sexo. Probablemente suena como mucho drama y no mentiremos, en momento lo es, pero los divertido diálogos y la personalidad de Fleabag los harán menos densos.

Vela por Amazon Prime.

2. Big Little Lies

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz protagonizan esta serie, así que te encontrarás con un gran elenco. La serie se centra en la vida socialité de estas cuatro mujeres que viven en Monterey, California, y como varias circunstancias y dramas las van orillando a acercarse. Podrás ver que la vida nunca es como las apariencias dicen y te mantendrá en suspenso en sus 14 capítulos.

Vela por HBO Go

3. The Hookup Plan

Si estás en busca de una serie un poco más ligera y tal vez, más romántica entonces The Hookup Plan es para ti. Después de que a Elsa le rompe el corazón su ex novio cuando corta con ella, sus dos mejores amigas están hartas de verla sufrir, así que una de ellas contrata a un gigoló para que pretenda enamorarse de ella y Elsa pueda seguir con su vida; obviamente las cosas no siempre son como se planean.

Vela por Netflix

4. Lovesick

Una serie inglesa con un tema un poco inusual y que vale la pena ver es Lovesick. La premisa es sobre un hombre, Dylan, que se entera de que tiene una ETS y tiene que hablarle a todas las mujeres con las que salidos para alertarles sobre eso. Cada capítulo es la historia de cómo conoció a una de ellas y te vas dando cuenta que es su mejor amiga la persona con la que debería de estar.

Vela por Netflix

series para ver en streaming Foto: Unsplash

5. Modern Love

La famosa columna de The New York Times, la convirtieron en una serie corta. En la esta columna, que lleva años existiendo, la gente manda breves ensayos sobre sus historias de amor, algunas son felices y otras tristes, y los productores escogieron las mejores para cada capítulo de la serie. Algunos de los actores que verás serán Anne Hathaway, Olivia Cook, Tina Fey, Dev Patel y más.

Vela por Amazon Prime

6. Westworld

¿Lo tuyo son las series con mucho suspenso y que requieran de toda tu atención? No busques más, ¡tienes que ver Westworld! Westworld es un parque de diversiones para adultos, un mundo de vaqueros creado por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins), en donde todos los habitantes del mundo son robots y los visitantes pueden entretenerse como quieran en el mundo sin reglas; sí, pueden matar, violar, desaparecerse con los robots. Pero, detrás de todo hay una pequeña conspiración y hay que llegar al final del enigma.

Vela por HBO Go

7. Survive

Un drama de supervivencia que no te puedes perder es esta serie. Tras sobrevivir a un accidente de avión, Jane y Paul tienen que encontrar la manera de mantenerse vivos y poder ser rescatados.

Vela por Quib. Aunque esta serie no te llame la atención, te recomendamos que bajes está app, ya que todas la serie están hechas especialmente para verse en el celular en formato tanto vertical como horizontal. Todas son historias originales de Quib y son capítulos cortos para ver en cualquier lugar o momento.

Por Isa Cisneros

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Cita virtual en cuarentena: disfrútala sin riesgos Rutina quema grasa de 10 minutos para cuarentena Conoce las propiedades de la cúrcuma Té de toronjil: relajante y regenera funciones cerebrales

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo