Hay días en los que sientes que las cosas no fluyen y te culpas por todo lo que sucede a tu alrededor; debes entender que siempre habrá diferentes cuestiones que afecten tu día a día, pero para saber sobrellevar todos esos conflictos necesitas estar en paz contigo misma. Continúa leyendo para conocer las señales que te harán detectar si algo no anda bien en tu interior.
También lee: A Bella Ramsey le negaron papeles por no tener el look de Hollywood
¿Estás en paz contigo misma?
No puedes dormir
¡Las noches son un tormento!, no logras conseguir dormir porque estás sobrepensando las cosas todo el tiempo; eso provoca que al día siguiente estés cansada y seas incapaz de realizar todas tus actividades de forma correcta.
Tus músculos hablan por ti
¿Alguna vez has sentido un dolor en el cuello? El problema es que te estás estresando tanto que tu cuerpo lo refleja en esa área y sin ninguna razón, comienzas a tener una contracción muscular. Algo así, como una especie de contractura que provoca que te salga una bolita a la altura de los hombros.
Eres muy dura contigo
Tristemente tú eres tu peor enemigo. No permites que nadie te haga un cumplido y siempre estás esforzándote para que los demás vean tus defectos dejando de lado tus virtudes. Eres demasiado dura contigo misma, pues jamás te das la oportunidad de cometer un error; algunas mujeres pueden reflejar este comportamiento hasta en el físico, son aquellas chicas que constantemente están buscando el amor propio, sin lograr alcanzarlo.
Estás de mal humor
No sabes por qué siempre estas enojada. Por alguna razón, te sientes frustrada y parece que nada es suficiente para ti. Cada que consigues alcanzar un logro, no te permites disfrutarlo porque tienes una sensación de vacío dentro de ti.
No te perdonas
Constantemente estás recordándote todas tus faltas. Recuerda que para sanar es necesario aprender de tus caídas y soltar todo lo que en algún momento te hizo daño, pero que hoy, ya no te sirve. Debes dejar de cargar con esa mochila llena de rencor, solamente te hace más pesado el camino.
La clave para empezar a estar en paz contigo misma es aceptarte y comenzar a amarte. Todos en esta vida hemos cometido errores, aprende a ver esas equivocaciones de una forma positiva, así lograrás identificar tus fortalezas.