21 ejercicios para pompas que debes intentar

gluteos-ejercicios.jpg

¿Pasar horas sentada te hace sentir que las perdiste para siempre? Debes intentar estos 21 ejercicios para pompas que te ayudarán a tenerlas firmes.

1. Desplante lateral
2. Sentadilla con salto
3. Puente para glúteos
4. Sentadilla con elevación lateral
5. Tabla con elevación de piernas
6. Flexión de isquiotibiales
7. Sentadilla con liga
8. Levantamiento de peso muerto con piernas alternas
9. Desplante con equilibrio
10. Elevación de patinadora
11. Sentadilla con patada
12. Curl de pierna con extensión de cadera sobre fitball
13. Sentadilla segura
14. Sentadilla con peso muerto
15. Plancha con pelota de estabilidad
16. Extensión de pierna con pelota
17. Desplante hacia adelante
18. Sentadilla con salto pliométrico y rotación.
19. Plié con patada lateral
20. Alcance con un brazo y una pierna
21. Patada con glúteo

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Cómo hacer burpees correctamente Comer nueces como snack puede prevenir que subas de peso Entrenar por la mañana podría hacerte perder más peso No te estreses, mejor juega Tetris: estudio Películas para ver en cuarentena, ¡nuestras favoritas! 10 libros para la cuarentena y combatir el aburrimiento Sé más productiva en cuarentena: 15 ideas Couple goals: 10 ideas con tu pareja para la cuarentena

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento