Ruleta sexual

Ruleta-sexual.jpg

Podrías estar tomando riesgos en el ámbito sexual si...

1/Has tomado un poco de más

El asunto es que conozcas tus propios límites con el alcohol. He aquí una buena idea: alterna tus bebidas alcohólicas con refresco de dieta y asegúrate de comer algo durante la noche. También podrías tener un sistema con una amiga para cuidarse en sus ligues impulsivos animados por el alcohol.

2/ Te gana la hormona

La mejor táctica: siempre ten condones a la mano. De esta manera, no tienes excusas para el sexo inseguro. Encuentra una manera en la que ponerle el condón sea parte del faje (puedes usar la boca, pero con mucho cuidado, sugiere Ace). Hazlo de una forma seductora y di algo como: “Tomemos las cosas con un poco de calma? quiero que dure toda la noche”.

2/ Te gana la hormona

La mejor táctica: siempre ten condones a la mano. De esta manera, no tienes excusas para el sexo inseguro. Encuentra una manera en la que ponerle el condón sea parte del faje. Hazlo de una forma seductora y di algo como: “Tomemos las cosas con un poco de calma? quiero que dure toda la noche”.

3/ Después de unas cuantas citas con un galán, decides que es lo bastante “Seguro” para hacerlo sin condón

La verdad es que no tienes conocimientos médicos sobre él, y no es necesario que una persona tenga apariencia de villano para ser portadora de una enfermedad de transmisión sexual. No se trata de la confianza, sino de mantenerte segura.

También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso