5 maneras para que tu relación a larga distancia funcione mejor

5-maneras-para-que-tu-relación-a-larga-distancia-funcione-mejor.jpg

Consejos de mujeres que han estado allí.

Eso es porque los noviazgos a larga distancia son ampliamente conocidos por ser los peores.

La ausencia física es horrible y las diferencias de zona horaria pueden hacer que los mensajes de texto sean una pesadilla. Además, eventualmente tienes que enfrentar el hecho de que uno de ustedes tendrá que moverse para que todo funcione.

Pero no todo es malo. Las parejas en las relaciones a larga distancia informan sentirse emocionalmente más cerca de sus parejas que aquellas que no tuvieron que lidiar con la distancia, según un estudio de 2013 publicado en el Journal of Communication. (Repítelo a ti misma una y otra vez cuando su cara se congele por Skype).

Parte de la razón es que, en lugar de la intimidad física, las relaciones a larga distancia a menudo implican compartir más de ti mismo, de acuerdo con la investigación. En otras palabras, cuando estás separado, tienes que esforzarte más, y eso se traduce en una relación más sólida que si estuvieras en el mismo código postal.

Para evitar que la distancia lo aleje, le preguntamos a las mujeres que han estado en una relación de este tipo sus mejores consejos. Úsalos para que todo el asunto sea menos tortuoso.

También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa