Quiero un smartwatch, ¿cuál me conviene?

Huawei-Watch-GT-smartwatch-add.jpg
Entre tantas opciones en el mercado es difícil tomar una decisión, pero nosotras encontramos el smartwatch ideal para tu ritmo de vida.

¡Qué buena decisión! Hacerte de un smartwatch es una gran idea porque estos relojes inteligentes han pasado de ser un capricho a un aliado necesario para alcanzar tus metas fitness. Un smartwatch es el mejor complemento de los teléfonos inteligentes, con lo cual puedes tener muchísimas ventajas, como por ejemplo no tienes que sacar tu celular a cada dos minutos para checarlo, pues te muestra notificaciones de varias apps instaladas en tu teléfono. Pero, tener un reloj inteligente va más allá de eso. Hoy es fundamental tener un monitoreo de actividad física que, incluso, sepas los minutos en movimiento y ritmo cardiaco automáticamente. Además, es sumamente importante que también monitoree la calidad de tu sueño, ya que para un buen rendimiento y desempeño necesitas dormir bien, ¿cierto? Pero vayamos directo al grano porque, después de analizar varias opciones, encontramos un smartwatch que cumple con las funciones que te acabamos de mencionar, entre otras más: se trata del Huawei Watch GT; GT porque el equipo de wearables de Huawei rompió las barreras de lo que es posible y se inspiró en la famosa abreviación de la industria automotriz Gran Turismo. progreso smartwatch Foto: Huawei El Huawei Watch GT es un reloj inteligente compatible con teléfonos con iOS y Android. Toma mucho en cuenta esta característica cuando pienses en un smartwatch. Y, por supuesto, no puede faltar un esencial: el GPS, con la gran ventaja de que si quieres salir a correr y llevar un registro del tiempo y la ruta puedes dejar tu teléfono en casa sin perder la sincronización. Ahora que nos volvimos fans de este nuevo accesorio de Huawei, podemos decirte que luce increíble en nuestra muñeca, pues tiene un diseño elegante que no será necesario que te lo quites cuando no estás haciendo tu rutina, pues se lleva con todo tipo de looks (¡un plus extra!). smartwatch Foto: Huawei Entonces, ¿estás lista para alcanzar la mejor versión de ti con un cuerpo fuerte y tonificado con la ayuda de tu Huawei Watch GT? Cuando lo busques te encontrarás también con una versión masculina. Tu pareja y tú podrían salir a entrenar juntos… ¡no sé, piénsalo!

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo