Qué significa ver una mariposa según su color

¿Sueles toparte con mariposas negras, blancas, azules o de otro color? Te decimos qué están tratando de anunciarte

que-significa-ver-una-mariposa-segun-su-color.jpg

Qué significa ver una mariposa según su color

Getty Images

Aunque no lo creas, las mariposas cargan con ellas poderosos mensajes, descubre qué están tratando de decirte según su color

Las mariposas son un símbolo de espiritualidad y transformación, por lo que su presencia no es ninguna casualidad. Una de las dudas que más invade a las personas es si la mariposa negra anuncia presagios malos, pues a lo largo del tiempo se le ha dado una interpretación aterradora relacionada con la muerte. Pero ¿qué significan realmente los colores de las mariposas?

El significado espiritual de las mariposas según su color

Mariposa negra

Puede indicar que tu calidad de sueño se ha visto afectada durante los últimos días, aunque también podrían anunciar problemas financieros. Por otro lado, las mariposas negras tienden a aparecer en tu vida para guiarte en el rumbo que llevan tus relaciones, ya sean amistosas, familiares o románticas.

mariposa-negra.jpg

Qué significa ver una mariposa negra

Getty Imahes

Mariposa blanca

Son el reflejo de la pureza y la bondad. Una mariposa blanca augura buena suerte para ti y significa que muchas cosas positivas están por llegar a las diferentes áreas de tu vida.

mariposa-blanca-que-significa.jpg

Pexels

Mariposa amarilla

Las mariposas amarillas anuncian que algo próspero, alegre y emocionante viene en camino. Puede ser la realización de un sueño o la presencia de una persona inesperada. Un periodo exitoso en tu vida está por comenzar.

significado-amriposa-amarilla.jpg

Qué significa ver una mariposa amarilla

Getty Images

Mariposa verde

Un viejo amor está por tocar tu puerta. Su amor quedó inconcluso y la vida se está encargando de reunirlos de nuevo. Se vienen varias reconciliaciones, pueden ser en el plano amistoso, laboral o romántico.

mariposa-verde.jpg

Qué significa ver una mariposa según su color

Pexels

Mariposa naranja

Un periodo de cambio, libertad y alegría se acerca. Mantén tus expectativas altas, pues nuevas oportunidades llegan a tu vida; atrévete a salir de tu zona de confort para disfrutar de tu transformación.

que-significa-ver-una-mariposa-naranja.jpg

Mariposa roja

Podría alertarte sobre una situación de peligro, pero también significa que un amor apasionado se acerca cada vez más a tu vida. Si ya tienes pareja, una mariposa roja podría estar relacionada con la alegría, seducción y pasión que hay entre ustedes.

mariposa-roja.jpg

Qué significa ver una mariposa según su color

Pexels

Mariposa azul

Las mariposas azules te recuerdan que tú eres la única dueña de tu vida y que de tus acciones dependerá lo que vivas a futuro. Es un llamado para que tomes buenas decisiones y no actúes impulsivamente. También se cree que simbolizan el alma de una persona, la fortuna o el cambio de suerte.

que-significa-ver-una-mariposa-azul.jpg

Qué significa ver una mariposa azul

Pexels

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo