9 Workouts fáciles para hacer en cinco minutos

9 Workouts fáciles para hacer en cinco minutos

Son efectivísimos y puedes hacerlos hasta cuando estás viendo la TV

1. Entrenamiento con una canción

¡Te toma menos de 5 minutos! La idea es que trabajes tan duro como sea posible en una canción completa -en este caso es la de ?Sugar? de Maroon 5-, pero si la canción no te gusta y piensas que es más para la ducha, entonces elige otra.

A lo largo de la canción, en tan sólo 3:55 minutos, vas a realizar abdominales, estocadas, ciclismo y jumping jacks.

2. Aplicación Easy Arms

Esta app te dice todo lo que necesitas saber en dos palabras, es fácil y le va a dar a todos los músculos de tus brazos la variedad de ejercicios que se merecen. Puedes personalizar un plan; nos gustaría recomendar algunas pesas pequeñas pesas, pero nadamás.

También hay versiones para ejercicios fáciles de pompa, piernas y apps de workouts. Descarga esas cuatro y verás que pronto serás una máquina de músculo sin darte cuenta.

3. Tabata

Seguro nadamás tienes 5 minutos, pero quieres tener un cuerpo fuerte y es por eso que debes intentar el método Tabata. Es muy sencillo, imprime la infografía que esta aquí abajo y pégala en el refri, la tele, tu clóset? donde lo necesites con el fin de deshacerte de esos kilitos.

Y entonces, prepárate para a) un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y b) tonificar tu cuerpo en sólo algunas semanas.

4. Blogilates

¿Quieres darle una oportunidad a los pilates sin salir de casa? Cassey Ho es la respuesta a tus peticiones, perezosa. Su canal de YouTube, Blogilates, ofrece un entrenamiento completo para tus abdominales, pompas, muslos o cualquier otra área que te gustaría tonificar.

También ofrece una rápida rutina de cardio de 3, 5 y 8 minutos. Su lista de entrenamientos para principiantes es el lugar para comenzar.


5. Abdominales de 5 minutos

Si el abdomen es el área de tu principal interés, necesitas darle una oportunidad al video de 5 minutos de XHIT diario. La entrenadora Rebecca te habla a través de 300 segundos de sudor, lágrimas y planks, pero el punto es que eso es todo.

Y si pones a tu mente a trabajar en ello, puedes hacer básicamente 300 segundos de lo que sea. Los resultados, al igual que todos los ejercicios, toman tiempo, pero hay una razón por la cual este video ha tenido casi 8 millones de visitas...


6. Piernas más delgadas

Cinco ejercicios, incluyendo pliés, levantamiento de pierna y cuadrúpedos, más 12-15 repeticiones de cada uno = piernas más firmes y en forma en tan sólo 5 minutos.

Para un resultado más rápido, se combinan los movimientos con cardio regular (tristemente hacer una sentadilla hasta llegar a la bolsa de Doritos no cuenta), pero no olvides darte días de descanso, o terminarás con muslos tan cansados que apenas los podrás mover.

Ve la rutina completa aquí.

7. Desafío de 30 días en cuclillas

¿Cuántas sentadillas puedes hacer en un minuto? Si tu respuesta es 10 o más, puedes iniciar el desafío de 30 días en cuclillas, donde se empieza haciendo sólo 50 sentadillas al día, y vas aumentando tu trabajo para triplicar tus repeticiones lentamente y de forma segura.

Así que hacia el final puede ser que te tome un poco más de 5 minutos (el último día es de 250, ¡argh!) Pero tendrás un trasero impresionante para mostrar. Echa un vistazo a los errores más comunes en cuclillas para asegurarte de que tienes la técnica apropiada.

8. Kettlebells

Hay una idea mal infundada de que las kettlebells son sólo para las niñas que hacen pesas, pero en realidad, son para todas las chicas, y hombres, y cualquiera que quiera levantarlas.

Esta fácil rutina de 5 minutos (completada con elegantes gifs instructivos) hace parecer a las Kettlebells algo totalmente alcanzable, sólo necesitas un poco de equipo y un mucho entusiasmo para dominarlo.

9. Antes de dormir: yoga

Este ejercicio no sólo fortalece tu centro, aumenta tu tono muscular y te hace mucho más flexible de lo que nunca antes soñaste posible, también es la manera perfecta para liberarte del estrés.

Estas sencillas posiciones de yoga para antes de ir a la cama te ayudarán a sacar tus problemas y te dejarán lista para un sueño placentero y adecuado. ¡Namaste!

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.