A todas nos encanta de vez en cuando disfrutar de un rico gusto dulce. Aquí te decimos una lista que no podrás (ni debes) resistir.
1. Smoothie de frutas
¡Es muy fácil de hacer! Mezcla varias frutas con leche de almendras, de soya, agua o yogurt light en la licuadora y luego sírvelo. ¡El sabor te encantará!
2. Helados
Son deliciosos y súper refrescantes. Sólo busca la opción saludable sin grasa y bajo en calorías y no te preocupes ¡sabe igual!
3. Mousse
Es uno de los postres más ligeros y sencillos de hacer. Sólo bate un sobre de grenetina con tu fruta favorita y por último agrega yogur descremado. ¡Listo!
4. Paletas caseras
¡No hay nada más fresco y natural que paletas hechas por ti misma! Sólo mezcla agua con tu fruta natural preferida en moldes divertidos y congélalos.
5. Crema de cacahuate
Parte en pequeños trozos una manzana, pera o melón y agrega la crema de cacahuate. ¡Es uno de los alimentos preferidos para antes de correr, ya que te llena de energía y te ayuda a rendir mejor sin demasiadas calorías.
6. Brochetas de frutas
Elige varias frutas y córtalas en pequeños trozos, así las calorías son pocas y es más sencillo contar las porciones que debes comer.