6 postres que puedes comer sin remordimiento

6-postres-que-puedes-comer-sin-remordimiento.jpeg

A todas nos encanta de vez en cuando disfrutar de un rico gusto dulce. Aquí te decimos una lista que no podrás (ni debes) resistir.

1. Smoothie de frutas

¡Es muy fácil de hacer! Mezcla varias frutas con leche de almendras, de soya, agua o yogurt light en la licuadora y luego sírvelo. ¡El sabor te encantará!

2. Helados

Son deliciosos y súper refrescantes. Sólo busca la opción saludable sin grasa y bajo en calorías y no te preocupes ¡sabe igual!

3. Mousse

Es uno de los postres más ligeros y sencillos de hacer. Sólo bate un sobre de grenetina con tu fruta favorita y por último agrega yogur descremado. ¡Listo!

4. Paletas caseras

¡No hay nada más fresco y natural que paletas hechas por ti misma! Sólo mezcla agua con tu fruta natural preferida en moldes divertidos y congélalos.

5. Crema de cacahuate

Parte en pequeños trozos una manzana, pera o melón y agrega la crema de cacahuate. ¡Es uno de los alimentos preferidos para antes de correr, ya que te llena de energía y te ayuda a rendir mejor sin demasiadas calorías.

6. Brochetas de frutas

Elige varias frutas y córtalas en pequeños trozos, así las calorías son pocas y es más sencillo contar las porciones que debes comer.

También te puede gustar:
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación
Identificar la forma de tus labios también te ayudará a sacarle provecho a tu makeup
Para tener la figura que tanto anhelas incluye estos súper alimentos en tu dieta diaria