Evita abusar de los carbs en estas situaciones

Evita abusar de los carbs en estas situaciones

Te decimos en qué momentos estarás tentada y cómo puedes prevenir que afecte tu figura

GOSSIP GIRL
NOCHE DE PELIS EN CASA: Aplaudimos que no tengas que salir cada viernes por la noche, pero no por ello debes premiarte con una bolsa de papitas y un litro de helado. PARA EVITARLO: Elige beber vino tinto en lugar de cerveza, y como botana, prepara jícama, pepino y zanahorias con limón y chile piquín, así como queso panela y rollitos de jamón de pavo.
DESAYUNO CON TUS BFF´S: Pan dulce, jugos, mimosas y omelettes... ¡Wow! Suena muy tentador, pero es una bomba calórica. PARA EVITARLO Desayuna en casa fruta (no jugos, pues contienen más calorías) y reserva el plato fuerte para el brunch; lo ideal son claras de huevo revueltas con verduras, y un pan tostado con un poco de mantequilla.
CONCIERTO: Parecería que tu banda favorita se escucha mucho mejor con una cerveza en la mano, ¿verdad? PARA EVITARLO: Ok. No te prives de esas cervezas, pero que sólo sean dos, toma mucha agua y ¡aprovecha el show para bailar! Así bajarás las calorías extras.
FIESTAS DE TRABAJO: Una reunión. Dos pizzas. Tres cervezas. ¡Cuatro tús en un mes! PARA EVITARLO: Limítate a dos bebidas alcohólicas por noche y tu consumo de canapés, a cinco.

También te puede gustar:
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…