Un pan francés sin tanta azúcar

Un-pan-francés-sin-tanta-azúcar.jpg

Date el gusto sin morir de cansancio después del bajón de azúcar.

?El pan francés es el premio en el mundo del desayuno: una torre de pan, huevos, miel y azúcar,? dice Regan Miller Jones, ¿Increíble? Sí. ¿Saludable? No tanto. ?Mientras todo ese montón de pan francés puede verse como un desayuno muy llenador, toda el azúcar incluída en él puede tumbarte y acabar con tu energía antes del medio día,? dijo.

Para preparer un pan francés saludable desde la base hasta los toppings, hazle un ajuste a tu receta, dice Lisa Moskovitz. Estarás usando mucho menos grasa y azúcar en su receta, ya que algunos de sus ingredientes serán el aceite de coco y la canela para dar sabor. ?Al no añadir azúcar a tu mezcla y usar muy poca miel (o nada) al final, te ahorrarás muchas calorías y ese repentino pico de azúcar en tu sangre. Utilizar rebanadas delgadas de pan de granos enteros en lugar de pan blanco, le dará más fibra a tu cuerpo y menos carbohidratos, lo que ayudará a mantener tus niveles de azúcar en la sangre más estables.?

Aquí te dejamos la receta saludable de Moskovitz:

-Mezcla 2-3 claras o de 1 a 2 huevos enteros en un bowl.

- Calienta el sartén a fuego medio con aceite de coco en lugar de mantequilla.

- Mezcla 1 cda. De canela con el huevo (también puedes agregar otras especias cómo: nuez moscada, especias de calabaza o extracto de vainilla). Agrega 1/3 de taza de leche de vainilla con almendra sin endulzar o leche regular baja en grasas)

- Remoja las rebanadas de pan de granos enteros a la mezcla de huevo. Pásalos al sartén y déjalos de 3-4 minutos por lado.

TOPPINGS

-Puedes utilizar rebanadas de fruta

- Crema de cacahuate natural

- Yogurt griego

- Si prefieres miel, utiliza una cantidad mínima

También te puede gustar:
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente