Odalys Ramírez da positivo en coronavirus

odalys-ramirez.jpg

La conductora Odalys Ramírez confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus covid-19. Desde la noche del miércoles, la guapa conductora informó que se había ido a realizar la prueba, pero esta mañana le notificaron que salió positiva. a través de sus redes sociales que presentaba síntomas de la neumonía china por lo que decidió realizarse la prueba de COVID-19.

“Anoche les comuniqué que me había ido a realizar la prueba del Coronavirus. El día de hoy en la mañana, la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí, tengo Coronavirus”.

Odalys Ramírez dijo que sus síntomas han sido muy leves, pero lo que llamó la atención fue que a ratos le faltaba el aire. Relacionado: Para leer en cuarentena: revistas que puedes descargar gratis “Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que a ratos, tenía falta de aire y es por eso que decidieron enviarme a hacer la prueba”. La conductora relató que como sus síntomas no son graves, permanecerá aislada en su casa. Relacionado: Covid-19: ¿Cuáles son las acciones de #SanaDistancia?

“Por el momento mis síntomas no son graves, entonces no será necesario que vaya a un hospital, sin embargo sí voy a tener que permanecer aislada”, fueron las palabras con las que la conductora compartió la situación por la cual atraviesa.

https://www.instagram.com/p/B97FhvWpOBg/ Sus compañeros con los que comparte programas decidieron mantenerse aislados por precaución.

LEE TAMBIÉN:

Covid-19: OMS pide no usar ibuprofeno ¿Los cubrebocas y guantes evitan el coronavirus? ¿Quiénes están en riesgo del coronavirus? Cómo prevenir el contagio de coronavirus en el gimnasio OMS: ya es pandemia el coronavirus COVID-19 Mitos sobre el contagio de coronavirus

También lee:

Daniela Espinosa, a la conquista del futbol femenil Jennifer Muñoz, futbolista del América con un gran corazón Las mujeres sí podemos jugar: Jana Gutiérrez, del América

Mira el siguiente video, hicimos un reto de dominadas con algunas jugadoras del Club América Femenil:

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta 4 movimientos básicos de autodefensa Rutina de 12 minutos en 6 ejercicios para cuerpo completo Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen Prepara tu propia leche vegetal en casa ¿Calambres en el pie cuando estás en la cama? Las 10 preguntas más obscuras del amor ¿Necesitas suplementarte con colágeno? El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/B94PIw4ljex/

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.