¡Nos vemos... a tiempo!

¡Nos-vemos...-a-tiempo.jpg

¿Eres impuntual? No te preocupes, con estos consejos lograrás llegar a tiempo a todas tus citas.

1/ Planea una estrategia de salida.

¿Verás a una amiga?. Pónganse de acuerdo para salir al mismo tiempo de sus casas u oficinas en lugar de planear la hora en la que llegarán. De esta manera, se elimina parte de ?la habilidad de engañarnos a nosotras mismas acerca de cuánto nos tomará llegar a nuestro destino?.

2/ Crea consecuencias.

Cuando las personas se comprometen a cumplir ciertos objetivos en cuanto al manejo del tiempo, es más probable que cumplan con sus metas. Adopta tu propio ?contrato de autocontrol?. Si decides que cada vez que llegues tarde a una cena tú pagarás la cuenta, ¡puede que salgas con más prisa!

3/ Acolchona tu horario.

Las asistentes ejecutivas a menudo crean colchones en las agendas de sus jefes, añadiendo minutos extra entre cada cita.Mientras aprendes a ser puntual, otórgate 10 minutos adicionales para llegar a cada compromiso.

También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso