“No contiene lo que dice la etiqueta”: Analizan en laboratorio proteína de Bárbara de Regil

suplemento-barbara-de-regil

Un nutriólogo YouTuber ha puesto a Bárbara de Regil a sudar, después de revelar que tras mandar su proteína a un laboratorio NO contiene los ingredientes que promete.

Hace un par de meses Bárbara de Regil tuvo un rotundo éxito cuando su proteína, Loving It, se agotó en menos de 24 horas después de su lanzamiento.

Sin embargo, muchos han sido los nutriólogos que han dudado de la veracidad de su contenido nutricional.

Y el mexicano Aries Terrón la mandó a analizar y expuso, a través de su canal de YouTube, que efectivamente la etiqueta miente y que además no es adecuada para gente vegana.

“Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto, menos calorías, no es que sea algo positivo, simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta”.

Terrón, que también es entrenador, aseguró que muchos nutrientes no los contiene en cantidad suficiente para hacer un impacto positivo sobre el cuerpo.

Además encontró que el contenido de sodio es muy alto, por lo que podría causarle problemas de salud a las personas con hipertensión o insuficiencia renal.

Bárbara de Regil no ha dicho nada al respecto, más que anunciar que hoy “dirá toda la verdad” a través de un video en vivo acompañada de una nutrióloga. Incluso desactivo los comentarios de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CAtC2Z4jOuR/

Reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/IPriscilaL/status/1265479717483950082 https://twitter.com/stephanivlazqez/status/1265481172349575168 https://twitter.com/lajefa_asi/status/1265735746968838145

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.