Sácale provecho al multitasking

Hay ciertas tareas que sí puedes realizar al mismo tiempo. Aquí te decimos cómo podrás “matar dos pájaros de un tiro.”

Platicar con una amiga + hacer el quehacer: Las tareas físicas e insignificantes que haces una y otra vez, como doblar la ropa, barrer o lavar los platos, no requieren de mucha fuerza mental. Una plática amena puede distraer tu mente y alejarla de una labor más aburrida. Una posible excepción- Hablar mientras cocinas. Puedes terminar echándole demasiada sal a la sopa o quemarte la mano.

Escuchar música + trabajar en la computadora: La música siempre y cuando sea instrumental no afecta otras actividades relacionadas con algún medio. De hecho, un disco de música clásica tocando en el fondo mientras trabajas puede ayudarte a mejorar tu humor y enfocarte más en lo que estás haciendo. Sin embargo, las canciones con letra pueden distraerte.

Hacer ejercicio + ver televisión: Relajarte frente a la pantalla chica es una forma típica de olvidarte del estrés al final de un día complicado. Pero muy a menudo, sin embargo, combinamos esta actividad con el consumo de un litro de helado. Mejo aprovecha y ponte a hacer abdominales.

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo