Llega al clímax con estos consejos

Llega-al-clímax-con-estos-consejos.jpg

No hay razón para quedarte con ganas.

Hay momentos donde puede ser difícil llegar al punto máximo, los consejos de esta educadora sexual pueden ayudarte.

La mayoría de las mujeres no tienen problema con ?pensar cosas sucias? cuando se masturba pero si se añade el novio a la mezcla, entonces al 33% de las parejas les cuesta trabajo mantener esos pensamientos eróticos, esto según reporta el diario Sexologies. Esa es una mala noticia, ya que, como consecuencia, puede ser que no lleguen al orgasmo. ?A algunas se les dificulta porque se concentran en lo que su pareja piensa de ellas o en sus cuerpos?, explica la educadora sexual Candida Royale, autora de How to Tell a Naked Man What To Do.

Estos son sus trucos para mantener una mente cochambrosa que te ayude a llegar a un final feliz con tu pareja:

CALIENTE

Piensa en una escena que te excite al estar sola. Luego, imagínate a ti y a tu chico haciéndola.

MÁS CALIENTE

Concéntrate en el contacto entre cuerpos: ¿Su tacto es suave? ¿Te hace cosquillas o te relaja? ¿Cómo se sienten su piel y su cuerpo cuando lo acaricias?

HIRVIENDO

Lleva al cabo tu fantasía favorita al masturbarte (él debe verte). Cuando estés a punto de llegar al climax, invítalo a participar.

Razones para autocomplacerte.

También te puede gustar:
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!