Lanzan jeans que hacen que tus gases no huelan

pantalones-filtra-gases.jpg

A nadie le gusta echarse un gas que huela mal. Aunque tener flatulencia es algo súper normal, tenemos que aceptar que nos puede poner en situaciones bastante incómodas de vez en cuando. Por suerte, una marca de ropa británica asegura haber inventado “jeans flatulencia” que absorben olores y hacen que tus gases no huelan. La marca se llama Shreddies, y es conocida por hacer ropa interior que filtra pedos y olores en general para “dar más protección y libertad para entrar a todo tipo de situaciones sociales”.

La empresa promete dar doble protección si decides usar su ropa interior debajo de los jeans (ya que tendrás doble capa de filtración).

Según un usuario en redes sociales, los pantalones son impresionantemente efectivos.

“Estos pantalones son increíbles para que tus pedos no huelan. Los usé personalmente y dejé salir bastantes alrededor de mi familia sin reacción alguna de nadie. Ni siquiera los olí yo. Y créanme, mis gases huelen”, escribió el internauta en Amazon.

¿Cómo se filtra el olor?

Shreddies menciona que sus prendas tienen una capa con carbón activado que absorbe el olor de cualquier flatulencia. Por su naturaleza porosa, los vapores con olor son atrapados y neutralizados por la tela y después son reactivados cuando el pantalón es lavado.

Aunque los pantalones son ideales para cualquier persona, pueden ofrecer una solución permanente para cualquier persona que tenga problemas de flatulencia causadas por gastritis, enfermedad de Crohns, intolerancia alimenticia y colitis.

Según Shreddies, en promedio todos soltamos 14 gases al día.

¿Los comprarías?

También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa