La piedra de alumbre cuenta con muchas propiedades. Es un mineral astringente, antiséptico, antibacteriano e hipoalergénico. Actúa creando una película transparente, para evitar así los malos olores y la formación de las bacterias. Permite a la piel transpirar y no la daña. Es por esta razón por la cual muchas mujeres están optando por utilizar este método 100% natural en lugar de un desodorante en barra, roll-on o aerosol. La piedra de alumbre no tiene perfume, alcohol ni otros químicos que podrían resultar tóxicos para tu piel, además, evita que esta se irrite y se manche. Esta piedra se obtiene a partir de sal y sulfato de potasio, la puedes encontrar en dos versiones: en su forma natural o sintética. ¿La diferencia? La piedra natural es de superficie rugosa y transparente La sintética es lisa y blanca.
¿Cómo funciona?
En realidad, la piedra no es un antitranspirante, en realidad, tu piel seguirá sudando, sin embargo el uso prolongado de la piedra irá disminuyendo tu sudoración poco a poco.
¿Cómo se usa?
Aplícala después de bañarte, moja la piedra y da un ligero masaje sobre tus axilas. Deja secar perfectamente para que puede actuar al 100%. Al finalizar, seca la piedra y guárdala en un lugar libre de humedad. Estamos seguras de que los resultados te encantaran, además de que su precio es bastante accesible. Te recomendamos: El tono ideal de labial es igual al color de tus pezones