Juguetes sexuales para expertos

Juguetes-sexuales-para-expertos.jpg

Renueva tu itinerario nocturno y prepa?rate para tus nuevas noches de pasio?n.

> La experiencia de las vibraciones

Elige un vibrador amable a la vista. Como un supuesto pato de hule, o una flor cuya acción los disparará a las estrellas. O si se deciden por un stick, busca que no tenga una franca forma de pene. Déjale claro que será su ayudante, permítele que él lo maniobre y sólo instrúyelo sobre los movimientos o la intensidad. Comienza por estimulación externa, si te sientes cómoda pídele que poco a poco lo use para penetrarte. O proponle que use una funda vibratoria para pene. Ambos recibirán la acción. Los anillos vibradores son otra opción.

> La práctica aumenta la confianza

Si desean comenzar a explorar nuevas zonas o intensidades, opten por un vibrador de mayor tamaño, con doble estimulador (vaginal y clitorial), balines, masturbadores para él o bolitas que vibran al interior del recto. Es cuestión de que vayan midiendo tanto su necesidad de experimentar como sus límites corporales. No todos gustamos de las mismas zonas. Y si quieren un juego más rudo, el bondage ? prácticas en las que se ata o inmoviliza al otro? puede ser emocionante. Usen artefactos especiales como esposas o amarres de seda para hacerlo más cómodo y sensual. Prueben bolitas vaginales con vibración intensa para una mejor contracción de tus músculos.

Una vez que te animes a experimentar, tan sólo ten claras estas cuatro reglas: utiliza siempre un lubricante para comodidad y evitar rozaduras; lava con jabón neutro o limpiador especial todos tus juguetes, guárdalos en su caja y mantenlos libres de polvo; nunca emplees el mismo juguete para diferentes orificios. Si algo no te está gustando o te produce incomodidad, interrumpe el juego. Respeta tus límites. Se trata de pasarla bien. Y por último, infórmate bien, eso da más seguridad. Ahora sí, ¡que comience el juego!

Nuestras recomendaciones de juguetes sexuales para principiantes también pueden interesarte.

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día