Jugos bajos en calorías para alcanzar tu meta fitness

Jugos bajos en calorías

No abandones tus propósitos fitness. Probamos estos smoothies y batidos bajos en calorías, ¡son deliciosos! Prepáralos en casa súper fácil. ¡No es momento de claudicar! Estamos a unos días de que inicie la primavera y los primeros días de playita del año. O sea, que si has perseguido tus propósitos de año nuevo durante tres meses, es momento de darle un toque delicioso a tu desayuno, con estos cinco batidos súper nutritivos y saludables, pues son bajos en calorías. Checa las recetas:

1. JUGO DE HOJAS VERDES PARA CARGARTE DE ENERGÍA

Para las chicas que somos súper fan de las ensaladas, pero con poco tiempo, existe una alternativa que puedes preparar en tiempo récord y no tendrás pretexto para disfrutar un desayuno saludable en un delicioso ‘Jugo de hojas verdes’. El top secret está en un ingrediente extra que lo hará extra delicioso y bajo en calorías: los edulcorantes o sustitutos de azúcar.

Jugos bajos en calorías

Este jugo tiene para tu organismo beneficios como: ayuda a regular tu sistema digestivo, a recargar energía, y tu cuerpo absorberá mejor los nutrientes y la hidratación de tu piel mejorará. Además, la clorofila que contienen mejora la oxigenación de la sangre y fortalecen tu sistema inmunológico. Así lo preparas: Ingredientes 12 hojas de espinaca 6 hojas de lechuga 1 tazas de ramitos de brócoli 6 tallos de apio 3 manzanas verdes Edulcorante; stevia o aspartamo. Instrucciones Lava las espinacas, el brócoli, el apio y la lechuga, y colócalos en un recipiente con agua y unas gotas de bactericida para desinfectarlas. Pasa las verduras y la manzana por el extractor de jugos para integrarlos o bien licua con 2 tazas de agua y cuela antes de servir. El jugo tendrá un sabor refrescante que puedes endulzar con stevia aspartamo.

2. SMOOTHIE DETOX CON NOPAL Y TORONJA PARA DEPURAR TU ORGANISMO

Además de la rutina de ejercicio y tu dieta saludable, necesitarás de esta bebida detox para ¡sentirte de maravilla! Y lo mejor de todo es que puedes tomarlo a cualquier hora del día, pues le encontramos el lado divertido convirtiéndolo en smoothie.

Jugos bajos en calorías

El beneficio del nopal en este jugo, según estudios, es una de las frutas más efectivas para las personas que quieren adelgazar, además de que disminuye la concentración de azúcar en el torrente sanguíneo, reduce los riesgos de padecer osteoporosis y disminuye el colesterol. BTW, contiene mucha fibra. Y el súper poder de la toronja es que acelera la quema de la grasa corporal y ayudan a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Tiene un alto contenido de vitamina C que cuida de tu piel, ya que aumentará la producción de colágeno, ayudando a combatir la formación de celulitis. Te dejamos la receta de este delicioso smoothie: Ingredientes 1 toronja pelada 1 nopal pequeño 1 rebanada de piña 1 puño de espinacas 1 taza de agua 6-10 cubos de hielo + Tu sustituto de azúcar favorito Preparación Lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes hasta crear una mezcla uniforme y beber inmediatamente. ¡Cuéntanos qué te pareció!

3. BATIDO PROTEÍNICO DE PLÁTANO

Si terminas a-go-ta-da después de tu rutina, corre a la cocina y prepara este licuado de plátano con ingredientes secretos que son, literal, ¡una bomba de energía! Recuerda que el plátano contiene carbohidratos de bajo índice glucémico, necesarios para reponer las reservas de glucógeno que se pierden con el ejercicio intenso.

Jugos bajos en calorías

Ingredientes 2 plátanos 1 huevos ½ cucharada de café soluble ó una medida de expresso, si lo tienes en casa. 500 ml de leche Un sobre de edulcorante, como stevia. Preparación Para este batido, basta con integrar todos los ingredientes a la licuadora y mezclar uniformemente hasta que los grumos desaparezcan. Y listo, un batido energético de acción súper rápida. Ahora no te falta nada para complementar tu dieta y tu rutina de ejercicios con estos tres complementos que puedes combinar una o dos veces por semana. Así alcanzas tus objetivos fitness en menos tiempo y con menos calorías, pues el ‘spring break’ está a la vuelta de la esquina.

Go girl!

Checa: Guía completa para comenzar una dieta desintoxicante

También te puede gustar:
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación
Identificar la forma de tus labios también te ayudará a sacarle provecho a tu makeup