Son pocas las mujeres que logran perder peso después de tener a su bebé, aunque muchas quisieran verse con 45 kilos menos, justo como lo hizo Jessica Simpson y a lo que Amy Schumer respondió con una foto en bikini cinco meses después de dar a luz a su primer hijo con su esposo Chris Fischer. La comediante subtituló la publicación, como “¡Ok, Simpson! Bueno, he perdido 5 kilos y 100 dls con mi hermana jugando al póker. #SinPrisa #DevuélvemeMiDineroKim.” Y bueno fue la misma Jessica Simpson quien vio la publicación y no se contuvo para compartir algunas palabras de aliento con la nueva mamá. “Estás hot! El tamaño solo importa cuando se trata de hombres’’, respondió Jessica. Amen sister!
Ver esta publicación en Instagram
EL EMBARAZO DE AMY SCHUMER
Durante el embarazo del pequeño Gene, Amy luchó contra la hiperémesis gravídica, una condición caracterizada por vómitos extremos. Debido a su condición en noviembre del año pasado, ingresó al hospital para recibir un tratamiento y en consecuencia se vio obligada a posponer un programa que se llevaría a cabo en Texas. Desde que dio a luz el pasado 5 de mayo con la ayuda de la hermana de Jemima Kirke, quien se capacitó como doula para acompañar a Amy durante su proceso de embarazo, parto y posparto, Amy has estado muy activa en Instagram dando a todas las nuevas mamás el crédito que se merecen. “Las mujeres somos de lo peor. Los hombres en ocasiones son geniales, sin embargo, las mujeres somos extremadamente fuertes y guerreras, capaces de cualquier cosa’’, escribió Amy en su primera publicación después de haber dado a luz a su bebé. También ha reconocido a todas a las mamás con una publicación de una foto de extracción de leche, lo que demuestra que siempre tiene una foto identificable con todo este proceso.
LA RECUPERACIÓN DE JESSICA SIMPSON
Por otro lado, Jessica dio a luz a su tercer hijo, Birdie Mae, hace seis meses, y desde entonces, de acuerdo con los informes y publicaciones que ha realizado, logró perder 45 kilos. Para lograrlo, trabajó con la entrenadora de celebridades Harley Pasternak, así como con la entrenadora Sydney Liebes en el mismo estudio de Harley. Jessica confesó haber seguido la dieta The Body Reset Diet para recuperar sus hábitos saludables. “Estaba tan motivada y positiva”, dijo Harley a People ."Jessica Simpson decía que su cuerpo no le había pertenecido en la última década”. Pero no lo dijo de una mala manera sino más bien de forma positiva: pues su cuerpo ha sido destinado para crear una nueva vida y ahora es otra vez suyo y lo convertirá en fantástico de una manera realmente agradable. Conoce todo el proceso aquí.