Jessica Simpson es atacada en social media

jessica-simpson-foto-getty-images.jpg

Jessica Simpson es la más reciente víctima de las redes sociales, fue atacada en Instagram por “ser una mala madre” al permitirle a su hija Maxwell el teñirse el cabello de color morado en referencia a uno de sus ídolos infantiles. No es una novedad que el mundo digital sea un caldero lleno de personas que sólo se dedican a atacar a otras personas -gracia a la anonimidad-, especialmente a celebridades que son extremadamente populares y que además han estado en el ojo del huracán como es el caso de Jessica Simpson y todo por un bayalage tono morado que le hicieron a su hija de 7 años, Maxwell Johnson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

La hija de Jessica Simpson apareció en un posteo de Instagram de la cantante con las puntas teñidas de un tono morado, cabe mencionar que el tono natural de la pequeña es rubio. Después de postear la foto, la sección de comentarios se llenó de trolls con comentarios como: “¿Porqué le arruinas el cabello a tu hija a tan corta edad?” Otra comentó “Se ve hermosa, literal me estoy riendo de todos los comentarios que están poniendo aquí, sólo por que le tiñeron las puntas, sus hijos deben de tener las vidas más aburridas”. La estilista de celebridades Riawna Capri, cuya clientela incluye a la estrella del futbol femenil de Estados Unidos Megan Rapinoe - si no la conoces te la presentamos aquí -, Julianne Hough - contendiente de Dancing With The Stars - y obviamente Jessica Simpson, comentó que “Max se divirtió mucho en el salón de belleza, estaba en su ambiente natural, creo que la veremos más por aquí que a su madre”. Lo único que Jessica Simpson dijo fue que el tinte había sido inspirado en la serie “Descendants” en la que aparece Dove Cameron con una peluca de tono morado, de la cual su hija es una fiel seguidora.

OTRAS CELEBS ATACADAS EN SOCIAL MEDIA

A la lista de ataques también se han unido Hilary Duff por perforar los lóbulos de su hija, Khloé Kardashian por la forma en la que gasta en regalos para su hija y JLo por opinar que los hombres no maduran hasta los 33 años.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.