Free Soul Festival playa, sol y yoga

free-soul-festival-foto-altitus-events.jpg

¿Estás en busca de un plan para liberarte del estrés y reconectarte con tu paz interior? Te presentamos seis razones por las que Free Soul Festival Puerto Vallarta es justamente lo que necesitas. Hoy en día, la sociedad se mueve a un ritmo constante tan acelerado que es prácticamente imposible encontrar un momento para respirar y relajarse (o por lo menos así es como se siente). Entre listas de pendientes interminables y agendas desbordándose con citas, el estrés en el que nos movemos todos los días tiene el poder de consumir nuestro corazón y nuestra mente de manera sigilosa. Relacionado: “Perfecciona tu técnica de yoga” Free Soul Festival fue creado precisamente con el propósito de inspirar a la gente a darse un respiro del día a día y conectarse con ellos mismos en un nivel más íntimo. Se trata de un fin de semana lejos de las presiones constantes de la rutina y lleno de experiencias para relajar tanto tu cuerpo como mente y espíritu. Guiada por los mejores maestros en su disciplina, podrás experimentar prácticas de meditación, diversos tipos de yoga y un sentido de comunidad inigualable. Lo mejor es que en todo momento te acompañará el sonido de las olas rompiendo en la bahía de Puerto Vallarta. ¿Suena bien no? Free Soul Festival Foto Altius Events

NO NECESITAS EXPERIENCIA

El festival está diseñado tanto para atender a aquellos que son nuevos en las prácticas de “mindfulness” como a yoguis experimentados, así que no necesitas tener ninguna experiencia previa. El objetivo es generar un sentido de comunidad, no de competencia.

LOS MAESTROS SON RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL

Este evento reunirá a reconocidos maestros y artistas reconocidos mundialmente tanto por su conocimiento como su capacidad de enseñanza. Entre ellos destacan Robin Martin y Jacob Manning.

UN PARAÍSO SERÁ LA SEDE

Una ciudad con mar, sol y playa, célebre por su hermoso centro histórico, Puerto Vallarta se encuentra enmarcada por una de las bahías más bellas del mundo (Bahía de Banderas) y las montañas de la sierra madre occidental. Si ya era un evento espectacular, Free Soul Festival puesto en Puerto Vallarta es una oportunidad para consentirte y escaparte por un fin de semana en uno de los mejores destinos de playa del mundo. Date el gusto, un pésimo día en la playa es mejor que un excelente día en la oficina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

PUEDES IR SOLA O ACOMPAÑADA

Aunque muchas personas asistirán con grupos de amigos, muchas otros irán solas. Es un gran lugar para conocer gente nueva que tiene los mismos intereses que tú. ¿Preferirías quedarte sola en casa viendo Netflix? No lo creo.

NECESITAS ESTA ESCAPADA DETOX

A nadie le hace bien estar estresado. Entre las prisas y pendientes de todos los días, necesitamos encontrar momentos en donde sólo nos enfoquemos en nosotros mismos. Esta es una una solución a la prisa, el estrés y la rutina.

APROVECHA EL YOGA AL MÁXIMO

La realidad es que practicar yoga no solamente tiene como objetivo cambiar la mente, el cuerpo o pararse de manos. Si fuera así, sería exactamente igual que tomar una clase de spinning o ir un día al gimnasio. El objetivo del yoga es la trascendencia. El yoga abre la posibilidad de conectarnos con lo que ya tenemos y con lo que ya somos. Relacionado: “Llénate de energía con yoga”

FREE SOUL FESTIVAL

  • ¿Dónde? Puerto Vallarta
  • ¿Cuándo? 29 de noviembre a 1 de diciembre
  • Más información: www.freesoulfestival.com
Fotos cortesía Altius Events
También te puede gustar:
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…