Extractor vs. licuadora para hacer tus jugos

Extractor-vs.-licuadora-para-hacer-tus-jugos.jpg

Hoy en día ya es posible dejar listo tu jugo para empezar el día desde una noche antes, sin que pierda sus nutrientes, ya puedes hacer todo a tiempo y además desayunar como debes.

Existe una opción que permite que las frutas y verduras conserven sus propiedades sin cortarlas ni quemarlas, al mismo tiempo que tu estómago se ahorra toda la energía para procesar los alimentos y la invierte en tus actividades destacadas: los extractores que asemejan su funcionamiento al de un molino. Esto convierte tu jugo natural automáticamente en una bebida altamente saludable y sensacional, e incluso ya puedes dejarlo listo y refrigerado desde una noche antes (o hasta 48 horas) sin que pierda sus nutrientes y enzimas.

Con la tecnología de hoy en día, tener una vida más healthy es fácil, rápido y rico, ya que la consistencia es otro plus que te dan algunos de estos aparatos, tú recibirás cada gota de tus frutas y verduras, mientras que el extractor se encarga de separar los residuos que no le aportan nada a tu cuerpo pero sí requieren que tu estómago haga un gran esfuerzo para digerirlos.

Conoce estos alimentos que te hidratan y sácales todo el jugo posible.

Además de jugos, con un buen extractor puedes preparar salsas, sopas y ¡hasta postres! Encuentra aquí algunas recetas que te harán amar tu extractor. También aprende a comer frutas y verduras.

También te puede gustar:
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina