6 Estrategias para no subir de peso durante las vacaciones

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Pareciera imposible ir de vacaciones para darte cuenta en tu regreso que tienes que pagar peso extra y no sólo en tus maletas. Ya no más si aplicas estas estrategias.
  • Antes

Tendrás que ser estratégica y planear cuáles son los alimentos que debes evitar durante tu viaje y conocer la comida típica de tu destino. Por ejemplo, si eres intolerante a la lactosa sabes que por más delicioso que sea el chocolate en Suiza, sería mejor evitar el que contenga leche si no quieres arruinar tus vacaciones.

PARA LLEVAR “En viajes largos en carro, si llevas tus propios snacks saludables es menos probable que tengas antojo de alimentos ‘chatarra’ o te saltes comidas”, explica Joy Bauer, nutrióloga oficial del Ballet de Nueva York. Mejor empaca sándwiches, queso, fruta. Mientras tanto, si lo haces en avión puedes llevar alimentos perecederos siempre y cuando sean vuelos nacionales y estén empacados, piensa en granola, frutos secos, etcétera.
  • Durante

Te encuentras en el hotel y lo primero que quieres hacer es abrir el minibar... ¡ALTO! Además de salir caro, los snacks que hallarás ahí son cero saludables, ya que están llenos de azúcar y sodio. Tu mejor alternativa: hacer el súper como en casa. Quizá no necesites comprar para tres comidas al día si tu hotel ofrece desayuno incluido; sin embargo, ten en mente los antojos que te ayudarán a sobrevivir entre comidas, de preferencia que estén cargados de proteínas. CHEAT DAY

Por supuesto que tus vacaciones son para disfrutar de los platillos locales, ya sean unas marquesitas yucatecas o hasta un croissant francés; sin embargo, no significa que solamente vivas de eso durante toda tu estadía. “Date gusto con una cheat meal al día y saborea cada bocado”, aconseja Bauer. Pero lo más importante: siempre pregunta por recomendaciones de las personas que viven en ese lugar.
  • Después

Al regresar lo que quieres es una taquiza para ti sola, o ya extrañabas los sopes de tu abuelita. Sí, pero con calma. Mientras mantengas tu buen ritmo y perfecta rutina de alimentos, lo más seguro es que sigas tan healthy como te subiste al avión. MCHUNGRY

Tal vez ya estás harta de los mariscos o los restaurantes de comida rápida son lo único disponible donde estás. Se vale. Pero no por es- tar de vacaciones pidas una orden más grande y con aderezo extra. *PRO TIP:
Dile adiós al estrés. Éste afecta la digestión y el proceso de afecta la digestión y el proceso de absorción de nutrientes y aumenta absorción de nutrientes, así aumenta la probabilidad de experimentar una la probabilidad de experimentar reacción a un patógeno intestinal una reacción a un patógeno o toxina alimentaria. intestinal o toxina alimentaria.

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