Estas son las personalidades con las que debes evitar interactuar en las apps de citas

Conocer al amor de tu vida puede estar a un click de distancia, pero también debes tener cuidado al momento de hacer match con cualquiera

Estas son las personalidades con las que debes evitar interactuar en las apps de citas.jpg

Estas son las personalidades con las que debes evitar interactuar en las apps de citas

Getty images

Ten cuidado con estas personalidades que puedes contactar fácilmente mediante las apps de citas, pues lo que puede ser una buena anécdota e incluso una bella historia de amor podría terminar en tragedia…

Puedes estar a un click de distancia de conocer al amor de tu vida, también puedes tener experiencias increíbles con personas -que al igual que tú socializan a través de apps que les permiten perfilar sus gustos mediante filtros y kilómetros de distancia entre una persona y otra-. Sin embargo, las terribles anécdotas de personas que han tenido malas experiencias o relaciones traumáticas con un ligue mediante estas aplicaciones son bastante frecuentes.

Por ese motivo, hoy en Cosmopolitan queremos hablarte de las personalidades que debes evitar al utilizar apps de citas (y en la vida).

Personalidades que debes evitar a toda costa en las apps de citas

Seamos honestas: los motivos por los que alguien se registra en una app de citas pueden ser varios, quizá hay quien genuinamente está buscando el amor hasta por debajo de las piedras, también hay quienes sólo buscan divertirse sanamente un rato y son claros desde el principio, pero existe la posibilidad de que en algún punto te encuentres con personas que buscan beneficiarse y aprovecharse de quien se deje embaucar a través de aplicaciones como Tinder o Bumbble, por mencionar algunas.

Seguramente recuerdas la exitosa película que Netflix adaptó sobre una historia de la vida real: El estafador de Tinder que relata una serie de casos que conmocionaron al mundo entero por la audacia y la frialdad con la que el protagonista estafó a sus víctimas.

Apps de citas.jpg

Getty images

Por ello te sugerimos tener mucha cautela para detectar cuando te encuentras frente a alguna de estas personalidades en dichas aplicaciones que, además, se deslindan de toda responsabilidad ante posibles actos delictivos.

Personalidades narcisistas

Las personas narcisistas desean ser constantemente el centro de atención y anhelan el reconocimiento excesivo e irracional de quienes les rodean. No les importa el costo por demostrar una supuesta superioridad y exaltan sus logros o talentos aunque estos sean mínimos.

Suelen mentir, engañar, manipular, controlar, ser egoístas y se aprovechan de personas con buenas intenciones, es por eso que las apps de citas son el espacio ideal para que las personas con rasgos narcisistas estudien y cacen a sus presas.

narcisistas.jpg

Narcisistas

Getty images

Ghosters

Estas personas tienden a ser deshonestos y con poca responsabilidad afectiva ya que desaparecen una vez que consiguieron su objetivo, de hecho, su táctica de seducción es ser sumamente atentos y una vez que caes en sus redes dejan de contestar y aunque los expertos en psicología sugieren darse la media vuelta ante la primera manifestación de ghosteo, esta actitud puede generar ansiedad y una insaciable búsqueda de respuestas en sus víctimas.

Tómalo con calma, si estás ante un ghoster seguramente primero te llenará de elogios y detalles abrumadores.

Ghosters.jpg

Ghosters

Getty images

FuckBoys

Aunque técnicamente no hay nada de malo, estar ante una persona que sólo busca relacionarse sexualmente puede mermar tu seguridad y autoconfiza si tú estás buscando algo más, sobre todo si la otra persona no ha sido clara con sus intenciones y es que las apps de citas son el lugar ideal para venderse como un partidazo y ser la peor decepción a la hora de la hora.

Otra característica de los fuckboys es que suelen ser pésimos amantes pues sólo procuran su satisfacción y una vez que cumplen con ese deprimente objetivo comienzan a ser cortantes con un toque de sutil cinismo.

Antes de acceder a los deseos carnales asegúrate de estar hablando el mismo idioma.

Fuckboys.jpg

Getty images

También te puede gustar:
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad