Esta es la bebida que debes eliminar ya de tu dieta

Consumir esta bebida aumenta en 18% el riesgo de padecer cáncer

Esta es la bebida que debes eliminar ya de tu dieta.jpg

Esta es la bebida que debes eliminar ya de tu dieta

Pexels

Esta es la bebida que debes dejar de consumir inmediatamente por su potencial asociación con el cáncer

El constante consumo de azúcar está estrechamente relacionado a diversas enfermedades como la diabetes, obesidad, hipertensión, inflamación crónica, caries y enfermedad hepática no alcohólica, sin embargo, un estudio recientemente publicado en la revista especializada BMJ alertó sobre la potencial relación entre el consumo de azucares refinadas y la probabilidad de padecer un tumor.

Aunque existen diversos factores que pueden provocar el padecimiento del cáncer en el ser humano como la genética o la exposición a materiales nocivos para la salud, los hábitos alimenticios juegan un rol preponderante en esta enfermedad.

Se ha demostrado que la obesidad y la delgadez extrema están directamente relacionadas con padecimientos crónicos y degenerativos por lo que cuidar sanamente de nuestros cuerpos es un deber que hay que procurar, recuerda que lo que no le inviertas a tu salud, tendrás que invertirlo en la enfermedad.

El estudio publicado por la revista BMJ y que lleva por nombre Consumo de bebidas azucaradas y riesgo de padecer cáncer concluye que, aunque hay otros factores a considerar, el consumo de bebidas azucaradas como zumos y refrescos aumenta en un 18% el riesgo de padecer cáncer en cualquier tipo, pero el peligro aumenta respecto al cáncer de mama que aumenta en 22% la posibilidad.

Además, las bebidas azucaradas como refrescos y zumos están directamente relacionadas con el sobrepeso, por lo que es necesario eliminarlas de tu dieta si estás buscando lucir una figura envidiable.

Elimina las bebidas azucaradas de tu dieta.jpg

Elimina las bebidas azucaradas de tu dieta

Pexels

También te puede gustar:
Para tener la figura que tanto anhelas incluye estos súper alimentos en tu dieta diaria
Sólo necesitas un poco de sal para alejar las malas energías de tu casa y tu fortuna
Agrega esta fruta a tu dieta diaria y nota los beneficios antienvejecimiento inmediatamente…
¿Qué es lo que hace que el ayuno intermitente sea tan popular y cuáles son sus verdaderos beneficios?