4 errores solares comunes

¿Qué-lentes-de-sol-evitan-las-patas-de-gallo.jpg

Por todas partes encuentras información sobre protección solar, pero?no la hemos absorbido tan bien como se absorbe un bloqueador líquido en la piel.

Escena de playa: Una mujer se aplicó bloqueador cuando llegó a la playa a las 11 a.m. Luego nadó, tomó el sol y no volvió a reaplicar el producto sino hasta las 2 p.m., cuando le dijo a su amiga que sentía que se estaba quemando.

Análisis de los expertos: esperar hasta notar o sentir el ardor es demasiado tarde. Sea el que sea el número de FPS que apliques, debes reaplicar al menos cada 90 minutos, y antes de eso si te metes a nadar. Ningún bloqueador es a prueba de agua, y las fórmulas resistentes al agua te protegen mientras nadas, pero no se desgastan de manera uniforme.

Escena de playa: un grupo de chicas morenas no se puso bloqueador.

Análisis de los expertos: Incluso si no te queman los rayos UVB, eso no significa que tu piel no envejezca a causa de los rayos UVA. Puedes presentar daño en tu ADN, el cual podría degenerar en cáncer de piel, mucho antes de que presentes quemaduras o te broncees. Esto aplica para pieles de cualquier color.

Escena de playa: una mujer le pidió a su amiga que le pasara un bloqueador con FPS 8 porque ?quería broncearse?.

Análisis de los expertos: El FPS 8 son es precisamente un bloqueador. La mayoría de las personas solo aplica un tercio de la cantidad recomendada, así que el FPS real en el caso de un FPS 8 es de 2 o 3. Necesitas al menos un FPS 30 (o FPS 50 si eres de piel blanca) si pretendes pasar todo el día fuera.

Escenario de playa: un hombre se roció levemente un bloqueador en spray.

Análisis de los expertos: usar estas presentaciones suele provocar bronceados disparejos. Si no te gustan las cremas, entonces debes ser muy metódica en cuestiones de técnica al usar protectores en spray. Sostén el producto cuatro a seis centímetros de tu cuerpo, rocíalo lentamente y luego extiéndelo en tu piel con las manos.

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo