Emilia Clarke sufrió un aneurisma mientras filmaba

EMILIA-CLARK-GETTY-IMAGES.jpg

La reconocida actriz Emilia Clarke sufrió un aneurisma mientras filmaba un episodio de la serie en la que aparece. Emilia Clarke escribió un ensayo impactante para The New Yorker en el que compartió la historia nunca antes contada de cómo sobrevivió no a uno, sino a dos aneurismas que amenazan su vida, mientras filmaba la exitosa serie que estelariza basada en los libros de George RR Martin. Emilia interpreta a Daenerys Targaryen, mejor conocida como Khaleesi madre de los dragones en el show. Cuando fue elegida por primera vez, Emilia dijo que hizo ejercicio para aliviar el estrés y la ansiedad a medida que el programa ganaba popularidad. “Después de todo, ya era una actriz de televisión, y eso es lo que hacen las actrices de televisión. Hacemos ejercicio”, escribió. Pero en la mañana del 11 de febrero de 2011, Emilia dijo que sintió un fuerte dolor de cabeza mientras se preparaba para una sesión con su entrenador y se sintió increíblemente fatigada. Realizó los primeros ejercicios, pero todo se detuvo repentinamente y seriamente cuando su entrenador la hizo bajar a una posición de plank. “Inmediatamente sentí como si una banda elástica me apretara el cerebro. Traté de ignorar el dolor y empujar, pero simplemente no pude”, dice Emilia. Regresó al vestuario donde “el dolor fue más fuerte y se sintió extremadamente enferma"; El dolor continuaba empeorando.

Ver esta publicación en Instagram

El terrible accidente cardiovascular que sufrió Emilia Clark y que para nada es raro. ¿Quieres saber de qué se trata? Entra a nuestro #Linkenbio o a nuestras historias y lee lo que reveló la actriz. . . . @gettyimages

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

La llevaron de urgencia a la sala de emergencias, donde se le realizó un diagnóstico rápido de resonancia magnética: una hemorragia subaracnoidea (SAH, por sus siglas en inglés), un tipo de accidente cerebrovascular potencialmente mortal, causado por un sangrado en el espacio que rodea el cerebro. “Recuerdo que me dijeron que debía firmar un formulario de autorización para la cirugía. ¿Cirugía cerebral? Estaba en medio de mi vida en la filmación; no tenía tiempo para la cirugía cerebral. Pero, finalmente, me establecí y firmé. Y luego estaba inconsciente. Durante las siguientes tres horas, los cirujanos repararon mi cerebro. Esta no sería mi última cirugía y no sería la peor. Tenía veinticuatro años “. Fue dada de alta del hospital un mes después de ser admitida y, en cuestión de semanas, estaba programada para volver al set de la serie para comenzar a filmar la temporada 2. “En el set, no me perdí ni un solo golpe, pero tuve problemas”, dijo Emilia, al afirmar que la temporada 2 fue su peor de las ocho del programa. “Si realmente estoy siendo honesta, cada minuto de cada día pensé que iba a morir”. Pero en los años posteriores (que incluyeron otras dos cirugías cerebrales más para tratar un segundo aneurisma encontrado en su cerebro), Emilia “se ha curado más allá de sus esperanzas más irrazonables”, dice. Solo demostrando de una vez por todas que la Madre de los Dragones es la mujer más ruda que haya existido. Relacionado: "¿Qué es un aneurisma cerebral?”

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.