Define tu torso: 5 movimientos que te ayudarán

define-tu-torso.jpg

Define tu torso, es hora de reforzar los cimientos. Aprende cómo activar y usar los músculos más profundos, estos también son clave para tener una mejor postura, que prevenga la panza.

1. PLANCHA CON TOQUES DE RODILLA

Trabaja: Torso y abdomen bajo

Haz cuatro series de 40 repeticiones con descanso de 30 segundos. a) Sostén la posición de plancha apoyada sobre codos y apretando el torso. b) Mantén el torso absolutamente estático, baja una rodilla para tocar el piso, después cambia de rodilla. Continúa alternando ambas hasta terminar.

Define torso

2. TIJERAS SOBRE PELOTA DE ESTABILIDAD

Trabaja: La espalda baja, los oblícuos y los glúteos.

Haz cuatro series de 20 repeticiones con descanso de 30 segundos entre 5 cada una de las series. a) Sostén la postura de plancha balanceando los pies sobre la pelota. b) Baja una pierna hacia el piso, regrésala lentamente a la pelota y alterna subir y bajar piernas. Sigue el ritmo.

Define torso

Relacionado: 5 características de un gym ecológico

3. ROTACIÓN DE PELOTA

Trabaja: El recto abdominal y la estabilidad del cuerpo completo

Haz cuatro series de 20 repeticiones con descanso de 30 segundos. a) Colócate en posición de plancha con los antebrazos balanceados sobre la pelota. Aprieta el torso. b) Extiende los brazos hacia delante para rodar la pelota lejos de tu cuerpo y trae los brazos de vuelta. Mantén la postura firme durante el ejercicio.

Define torso

4. OCHO CON PELOTA DE ESTABILIDAD

Trabaja: Torso y estabilidad

Haz cuatro series de 20 con descanso de 30 segundos entre ellas. a) Apóyate sobre la pelota con las manos juntas y cadera estable. b) Lentamente rota la bola formando ochos bien trazados. Será divertido una vez que tomes ritmo.

Define tu torso

5. MARIPOSAS

Trabaja: Los glúteos, muslos y espalda baja

Trabaja: Los glúteos, muslos y espalda baja Haz cuatro repeticiones sosteniendo la postura un minuto cada vez con descansos de 30 segundos a) Recuéstate boca abajo con las manos en las sienes y las rodillas ligeramente flexionadas. b) Aprieta los glúteos, eleva el pecho y cuádriceps del piso y sujeta la postura.

Define tu torso

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Razones por las que debes levantar pesas Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma 8 formas de acelerar la quema de grasa Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.