¿Deficiencia de vitamina B12? Contesta estas 5 preguntas y descúbrelo

5-pasos-para-vivir-bien-en-un-día-de-contingencia.jpg

Deja de culpar al estrés y descubre si te hace falta vitamina B12.

Hace poco una amiga apenas libró una caída muy fuerte después de haberse desmayado durante un viaje de escalada. ¿Su diagnóstico? deficiencia de vitamina B12. Una vez que supo los síntomas, se percató que llevaba meses así. Este no es el único caso. Es hora de darle importancia a la vitamina B12.

La vitamina B12 es esencial para tu sistema nervioso y para crear ADN y ARN, unos de los componentes más importantes en las células de tu cuerpo. Necesitas esta vitamina para tener en orden desde tu actitud hasta tu digestión. Muchas no tienen idea de los síntomas relacionados a una baja de B12.

De hecho muchas veces, la falta de B12 puede no ser diagnosticada por muchos años. A pesar de causar síntomas fuertes como: extrema fatiga, dificultad para respirar y debilidad muscular. Si no dejas de olvidar las cosas y tienes problemas encontrando las palabras correctas al hablar, pon mucha atención a lo siguiente, lo mismo para aquellas que sientan hormigueo en manos y pies.

Es muy fácil echarle la culpa a tanto estrés, así que si alguno de los siguientes puntos va contigo, es tiempo de checarte.

También te puede gustar:
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación