Sobrevive a las calorías del fin de semana

Sobrevive a las calorías del fin de semana

Controla tu alimentación de viernes a domingo con esta guía

Girls night out: Es noche de chicas y quedaron salir a un bar... Lo más importante es que administres el alcohol. Piensa bien qué vas a pedir y apégate a un mismo drink toda la noche (sugerencia: vodka, agua mineral y limón/ whisky soda). Beber coctelitos o martinis es un error, pues tienen una gran cantidad de calorías, además da la peor cruda. ¡No olvides comer algo antes de beber!
Servicio a domicilio: Claro, llega el domingo y lo último que quieres hacer es pararte del sillón. Pero ¿qué pedir y de dónde? En caso de ser comida japonesa, opta por arroz al vapor y algún rollo que no contenga queso crema. Comida China: sopa woton, una brocheta asada y carne con brócoli, evita cualquier la salsa agridulce. En caso de ser pizza, elije una que tenga el pan muy delgado. Así te sentirás más ligera.
overflow
Cena de parejas: Ponte las pilas y elije tú un restaurante donde puedas pedir algo saludable. ¡Aguas con las entradas! Normalmente, cuando vamos en grupos grandes, se piden varios platillos al centro... ¡Y luego cada quien su plato! Si vas a participar en las entradas, pide como segundo plato una ensalada o sopa. Pidan un postre para compartir, para que solamente comas un par de cucharadas.
Noche: ¿Cine el sábado por la noche? ¡Un gran plan! Sin embargo la mayoría de los munchies del cine son una bomba de calorías. En dos horas puedes empacar a tu cuerpo hasta 1,000 calorías. ¿La solución? Compra una barra pequeña de chocolate o cómprate una bolsa chica de palomitas. Mejor hagan plan para ir a cenar saliendo del cine y guarda las calorías para después.

También te puede gustar:
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar