6 Tips para llegar súper fit a año nuevo sin morir en el intento

6 Tips para llegar súper fit a año nuevo sin morir en el intento

Mantente saludable y logra ser tu mejor versión siguiendo estos pasos. ¡Te sentirás increíble durante las fiestas!

1. Come natural Limpia tu dieta. Empieza por cambiar los alimentos procesados por comida natural, como frutas, verduras, granos y semillas. Baja la cantidad de carne roja y come más carne blanca como pescado y pollo. Si llevas una alimentación saludable, en las fiestas podrás darte uno que otro gustitio sin remordimientos. Te interesa leer: Recetas de pollo fáciles y rápidas 2. Elimina lo blanco Y con eso nos referimos a harinas refinadas y azúcar. Olvídate de esos alimentos, ya que son los que causan inflamación y básicamente son culpables por esos kilitos de más. 3. Aprovecha las mañanas Empieza de tu día de manera muy saludable con un poco de ejercicio. Puedes salir a caminar, a correr o hasta en tu cuarto puedes hacer ejercicios funcionales, ¡el chiste es que te actives! 4. Mantente hidratada Sabemos que tomar agua es muy importante en época de calor, pero en invierno también es básico. Si te da frío, puedes tomar té, pero recuerda que deben de ser 2 litros al día (más si haces ejercicio). El agua te ayudará a eliminar toxinas, acelerar tu metabolismo y mantener tu piel libre de impurezas. 5. Come de temporada Además de ser más económico, es justo lo que tu cuerpo necesita. Los verduras y frutas de otoño están llenas de fibra, uno de los componentes más importantes para mantenerte satisfecha durante el día. 6. Bájale al alcohol Está lleno de calorías vacías y azúcar, por lo que puede arruinar todo tu trabajo de la semana. Si acostumbras tomar 2 días a la semana, bájale a uno y en vez de 5 copas tómate 2. 7. Duerme El sueño es básico para lograr buenos resultados, no solo te ayudará a tener energía, sino que la falta de sueño puede hacer que ganes unos kilitos de más (el mejor combo, ¡dormir para bajar de peso!) Descansar el tiempo que lo necesitas te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico. Duerme por lo menos 7 horas todas las noches, de preferencia 8. Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil para que sigas cuidando tu dieta diaria y tengas una alimentación balanceada.

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