¿Cómo medir tu progreso dentro y fuera del gimnasio?

huawei-watch-gt-wh-stage-add-1.png
Si no duele no sirve; y si no lo mides tampoco. Da el salto hacia una rutina más profesional al medir tu progreso.

¿Llevas meses entrenando y crees que estás estancada? Medir y mejorar tu progreso es más fácil de lo que crees, sólo tienes que echar mano de uno de los gadgets deportivos más novedosos y hermosos que la tecnología y el equipo de investigadores del deporte de Huawei pueden darnos: Huawei Watch GT, perfecto para monitorear toda la actividad física que realizas durante el día. ¿POR QUÉ MEDIR TU ACTIVIDAD FÍSICA? Todas, créenos, todas queremos ver cambios radicales de la noche a la mañana, pero Roma no se construyó en una noche, y para tener el cuerpo de diosa que tanto deseas lo primero que tienes que hacer es no desesperarte, tomar el control y aprender a medir tu esfuerzo. Sólo así verás que algunos niveles aumentan y otros disminuyen, sigue leyendo: progreso Foto: Huawei Medir minutos en movimiento Medir cuánto tiempo estás en movimiento es el primer punto importante, porque así lograrás un registro de tiempo, con el cual apreciarás, por ejemplo, que puedes recorrer más kilómetros en la misma cantidad de tiempo de cuando empezaste. Si quieres hacer esta medición aún más real, el Huawei Watch GT tiene un GPS integrado que te permite rastrear tu ruta y llevar un registro del tiempo recorrido sin necesidad de llevar el celular. Ponlo en tu muñeca y listo. 2. Ritmo cardiaco Monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real te aleja de un posible riesgo; pues aunque la mente diga ‘sí se puede’, una frecuencia cardiaca alta podría representar un peligro. Corre un tu Huawei Watch GT y estarás siempre segura. 3. Pasos dados en el día Tu rutina continúa afuera del gimnasio. Y seguramente llevas un plan alimenticio con la cantidad de calorías necesarias para tus objetivos. Este smartwatch es un gran aliado para llevar un control de la cantidad extra de ejercicio que realizas o necesitas. Así sabrás si te hacen falta o te sobran calorías. 4. Monitoreo de calidad de sueño (profundo y ligero) La ecuación del éxito es ejercicio, descanso y nutrición. ¿Cómo sabes que estás durmiendo y descansando adecuadamente? Huawei es capaz de detectar cuantas horas de tu sueño es profundo (donde sí descansas y recuperas energía) y ligero (cuando no estás descansando bien). 5. Registro personalizado Cada deportista necesita un entrenamiento personalizado y cada entrenamiento requiere un monitoreo específico. Watch GT cuenta con más de 10 modos deportivos que te ayudarán a seguir y monitorear tu régimen de ejercicio y horario de entrenamiento; ya sea correr al aire libre y bajo techo, escalar, caminata, ciclismo al aire libre, nadar en aguas abiertas o en piscina, entrenamiento libre, entre muchos más. Foto: Huawei Aprovecha los beneficios que la tecnología del deporte de Huawei Watch GT te ofrece y maximiza tus resultados en el gimnasio. También puedes leer: WATCH GT: EL SMARTWATCH DE HUAWEI PARA LA AVENTURA URBANA

También te puede gustar:
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación