Bring sexy back: Consigue una espalda escultural

espalda.jpg
Lo entendemos, siempre se encuentra detrás de ti, o entendemos, siempre se encuentra detrás de ti, mientras que tu abdomen lo ves diariamente en la ducha. Pero eso no significa que debas ignorar tus músculos de la espalda y sólo enfocarte en los más visibles. ¿Por qué? 1) Porque los músculos fuertes de esta área son vitales para una buena postura, además de prevenir lesiones; y 2) Los vestidos con la espalda descubierta. Así que repite tres veces este circuito de Jacqueline Kasen, entrenadora personal de Anatomy 1220 en Miami. Después practica las diferentes poses que harás mirando por encima de tu hombro.

¿Cómo conseguir una espalda escultural? Nosotras te decimos.

Paso 1: Superwoman

EJERCITA
Espalda, hombros y abdomen.
m11.jpg
1. Recuéstate boca abajo en un colchón y extiende los brazos frente a ti. 2. Levanta tus brazos, cabeza, pecho y piernas, pero mantén la cabeza y cuello neutrales. 3. Gira tus brazos al costado y después hacia atrás, tocando tus manos a la altura de tu espalda. 4. Regresa a la posición inicial. Lleva a cabo 20 repeticiones. Piensa en el cuerpo de Gal Gadot mientras haces este movimiento.

Paso 2: Lista para despegar

EJERCITA
Espalda alta, bíceps y tríceps.
m21.jpg
1. Párate con los pies separados y las rodillas dobladas, ambos de manera ligera, sosteniendo una pesa en cada mano, y los brazos colgados con las palmas frente a frente. 2. Inclínate a la altura de la cadera. 3. De modo simultáneo levanta ambos brazos a la altura de los hombros hacia los costados. 4. Baja contando hasta tres. Haz 12 repeticiones.

Paso 3: Remos

EJERCITA
Tríceps, bíceps y espalda alta.
m31.jpg
1. Colócate en posición de lagartija elevada, sosteniendo una pesa en cada mano, con las muñecas a la altura de los hombros y los pies ligera- mente separados.
2. Dobla tu brazo derecho llevando la pesa hacia tu pecho. 3. Baja y repite con el brazo izquierdo. Es una repetición. 4. Continúa alternando lados durante 10 repeticiones. Lo sabemos, se siente como si quemara.

Paso 4: Lagartija poderosa

EJERCITA
Abdomen, espalda alta y tríceps.
m4.jpg
1. Ponte en posición de lagartija apoyándote en los antebrazos, los codos debajo de tus hombros y los pies ligeramente separados.
2. Gira tus hombros hacia atrás y abajo, mientras bajas tu pecho hacia el piso y juntas los omóplatos. 3. Haz una pausa, efectúa el movimiento en reversa acomodando de nuevo tus hombros en su lugar. 4. Realiza 15 repeticiones. Te sentirás totalmente imparable.

Paso 5: Pesas militares

EJERCITA
Tríceps y espalda alta.
m5.jpg
1. Párate con los pies separados y las rodillas relajadas, sosteniendo una pesa en cada mano y los brazos a la altura de los hombros (hacia afuera), los codos doblados a 90o y las palmas dirigidas hacia enfrente. 2. Extiende tu brazo derecho por encima de tu cabeza. 3. Baja, y repite con el brazo izquierdo. Ésa es una repetición. 4. Continúa alternando lados durante 10 repeticiones. Tendrás una espalda de impacto.

TE RECOMENDAMOS:

Hacer demasiado ejercicio podría evitar que bajes de peso
Piernas torneadas: consíguelas con estos tres ejercicios
15 Razones completamente válidas para NO hacer ejercicio un día

TRADUCCIÓN: ITZCÓATL YEDRA HERNÁNDEZ

También te puede gustar:
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar