¿Cómo conseguir un plan de acondicionamiento en línea?

plan-de-entrenamiento-en-línea-foto-unsplash.jpg

Cuando se trata de salud y estado físico, Instagram se encuentra inundado de cuentas respaldando un plan de acondicionamiento en línea mejor que el anterior. Obvio todos te aseguran que serán los que mejores resultados dan, pero ¿Cómo sabemos qué buscar para alcanzar nuestras metas personales? Es casi imposible no ver en tu feed a alguien bombeando pesas de manera impresionante y recomendando algo. Entonces, ¿Cómo navegar por IG si está inundado de Insta-entrenamientos? Y ¿Cómo encontrar el programa que más te convenga?. Tanya Poppett, ha ofrecido su consejo sobre lo que deberíamos buscar y evitar al elegir un programa de acondicionamiento físico que se encuentra a través de Instagram. Con más de 418,000 seguidores y su propio programa en línea, Tanya explica lo mejor de lo que debes y no debes hacer, para no verte afectada por un plan de acondicionamiento físico en línea. Relacionado: "¿Qué es el cross training?”

¿QUÉ HACER SI NECESITAS UN PLAN DE ACONDICIONAMIENTO EN LÍNEA?

PRIMERO TIENES QUE INVESTIGAR QUE NO SEA UN FRAUDE

Existe una GRAN diferencia entre un entusiasta de la actividad física y un entrenador personal calificado. Si vas a comenzar un programa que has visto mientras veías fotos de perritos, profundiza más en él. Solamente deberás de buscar un plan de acondicionamiento en línea siempre y cuando sea impartido por un entrenador o dietista certificado. Deberás buscar un programa que incorpore ejercicios y dietas profesionales específicas dependiendo de cual es tu meta y del programa, esto te garantizará conseguir el mayor beneficio de tu tiempo invertido. ¡Solo porque se vea bien no lo hace legítimo!

DEBERÁ DE SER UN SISTEMA DE APOYO

Lo bonito de un plan de acondicionamiento en línea es que la comunicación esta a un toque de tus dedos. Busca un programa que pueda motivarte para que cada que estés a punto de ir al refrigerador a media noche, te lo impida Los grupos en Facebook son una excelente manera de estar en contacto con otras mujeres que se encuentran en el mismo viaje, compartir recetas y resultados, esto te mantiene motivada, responsable e informada. Sigue tu programa en Instagram, lee todos los comentarios ve al ícono de DM y bombardea al administrador con preguntas sobre el programa. Si te responden y apoyan, serán unos grandes guardianes.

VE POR ALGO A LARGO PLAZO

Primero fija tus metas, después escoge el plan de acondicionamiento en línea. Se realista con tus metas, sobre el tiempo y lo que puedes alcanzar -no quieras el cuerpo de JLo en 2 o 6 meses-. Los programas que son de 28 días pueden ser un buen comienzo -ya que los hábitos se construyen en 21 días-, pero un plan a largo plazo siempre debe estar al frente de tu mente. Para influir en tus hábitos, busca los programas de 8 a 12 semanas. Evalúa personalmente los planes alimenticios y los entrenamientos antes de comprometerte, pues no todos los programas son adecuados para todas.

EDÚCATE A TI MISMA

¡El conocimiento es poder! Debes de entender porqué estas haciendo lo que estas haciendo. Encuentra un programa que tome en cuenta el proceso completo, dándote asesorías y educación para tener éxito a largo plazo. Ya sea que la información sea publicada o que hayas descargado una aplicación, tómate el tiempo para entender qué partes del cuerpo son las que se utilizan en cada plan de acondicionamiento. Si es un programa de entrenamiento o de elementos de nutrición para tu alimentación y si es lo que estas buscando. Si el programa no es lo que buscas, ¡deséchalo! Relacionado: "¿Qué es lo que debes de buscar en un entrenador?”

¿QUÉ ES LO QUE NO DEBES DE HACER A LA HORA DE ESCOGER UN PLAN DE ACONDICIONAMIENTO?

COMPÁRATE CONTIGO MISMA

Es más fácil decir que hacer ¿cierto? El peligro de los programas encontrados en el mundo de Instagram es que es más fácil tropezar con contenido en dos dimensiones para compararte. Desanimarte cuando no te ves como las que se encuentran en pantalla es una gran razón para atracones y rendirse. ¿El mejor consejo? Busca planes de acondicionamiento que comparta imágenes diversas en su feed, los resbalones de cada una de las usuarias, así como las cuentas de la vida real de cómo las personas lograron sus objetivos.

PRIMERO VE QUÉ ESTÁS COMPRANDO

Antes de pasar directamente al pago, deberás de buscar imágenes prometedoras, compara precios y entiende lo que pagas. Si la palabra “suscríbete” aparece, lee los términos y condiciones y asegúrate de poder dejar de seguirla más adelante. Los planes ahora ofrecen aplicaciones y pruebas gratis así que ve a esas. Los precios varían dependiendo según la longitud del plan e inclusiones adicionales. Escoge el programa que se adecúe a tus metas a un precio justo y que vaya con tu presupuesto. No pagues un dineral por información básica que puedes encontrar con una búsqueda de google.

NO HAGAS COMPARACIONES CON OTRAS

No estas sobre dimensionando tu comida, así que no sebre dimensiones tu programa. Ten cuidado con el paquete de inicio. A menudo, las aplicaciones, promocionan sus programas a través de glamurosas publicaciones e historias en Instagram utilizando indumentaria de marca y se lanzan con todo en el mundo digital para que compres. Estos accesorios no son necesarios para alcanzar los resultados y son trucos fáciles para hacerse de dinero, sobretodo para desarrolladores de las aplicaciones, así que no caigas en la trampa ni gastes dinero innecesario.

NO TE DEJES LLEVAR POR SÓLO LO QUE VES

Instagram y las sesiones de fotos van de la mano. Desafortunadamente, una imagen ya no pinta más que mil palabras, y esto no es una excepción dentro de la burbuja de un plan de acondicionamiento en línea. La verdad es que a menudo no podemos saber cuándo se tensan los cuerpos y se marcan las abs. Esto conduce a relaciones poco saludables con la comida y el ejercicio y deben evitarse a toda costa. Elige un programa que sea transparente y produzca representaciones auténticas y diversas de los cuerpos.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo